prohibido el programa italiano q denunciaba q 1/3 de los diputados se droga

Bueno, pasa lo mismo en España. O tú te crees que la sonrisa de Zapatero es natural?
lo raro seria que no bufasen,bueno alguno se escapará

y no seporque a ZP no lo veo farlopero,veo mas al Bono que parece que va siempre enchufao

Imagen
No les gusta, ellos votan, ellos prohiben... Menuda panda de hijos de puta, como me alegro cada vez que le pasa algo malo a un politico.
y ahora se dan cuenta? [+risas]
este hombre si que ha acabado desmejorado con las drogas X-D

Imagen
Pues a mi me ha dejado algo pasmado. Si estos son los políticos que rigen el mundo... quizá hayamos encontrado una explicación al porqué funciona tan terriblemente mal.
Me parece muy bien que veten un programa que tiene la desfachatez de mentir y decir que un tercio de sus políticos se drogan. Seguro que que son más de la mitad.
A mi lo que me ha hecho gracia es la reacción de toda la cámara... parecían cagados por si les hacían análisis al resto
Por eso los paises van tan bien....

....BIEN MAL... [jaja]
Lo mejor,es que dicen que se fuman canutos [qmparto] .
Si ya los veos a todos:
Enga todos en grupo:
1 coca
2 de farlopa
3 de costo
4 de speed
5 pastillas
6 amarillas
7 aspirinas y a dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lansing escribió:este hombre si que ha acabado desmejorado con las drogas X-D

Imagen

A este tio lo tienen en formol por las noches o que?
katxan escribió:Me parece muy bien que veten un programa que tiene la desfachatez de mentir y decir que un tercio de sus políticos se drogan. Seguro que que son más de la mitad.

No es que mientan, es que solo tienen en cuenta las drogas consumidas en las últimas 36 horas. Y la mayoría de políticos son responsables y solo se empolvan la nariz los fines de semana.
sessol escribió:Lo mejor,es que dicen que se fuman canutos [qmparto] .
Si ya los veos a todos:
Enga todos en grupo:
1 coca
2 de farlopa
3 de costo
4 de speed
5 pastillas
6 amarillas
7 aspirinas y a dormir [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
que hijo putas sois [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

seguid asi XD XD
Vaya verguenza de politicos, y estos son los que controlan el pais ejem... para eso que metan a gobernar a pocholo y todos contentos [jaja]
katxan escribió:Me parece muy bien que veten un programa que tiene la desfachatez de mentir y decir que un tercio de sus políticos se drogan. Seguro que que son más de la mitad.

Blasfemo,un político drogarse????????

Hasta aquí podíamos llegar..........
16 respuestas