Progresos en el emulador Dolwin

Lento pero con paso seguro Andrey está mejorando Dolwin, su emulador de GameCube para Windows. Hoy nos ha llegado la noticia de que ya hace funcionar (aunque suponemos que de forma muy parcial) el que fuera uno de los primeros videojuegos de la consola de Nintendo, Luigi's Mansion.

Imagen
Pulsad en la imagen para acceder a la página de Dolwin

Parece que hoy es el día de los emuladores ;)
Madre mia... que dia. Esto son buenas noticias. Espero que no todo se quede en proyectos y tengamos alguna vez emuladores funcionales de las plataformas!
Enhorabuena a ambos grupos.
joer que dia llevamos .......... ¿de requisitos alguien sabe algo?
Los requisitos minimos no deben ser pequeños.... yo creo que como minimo un 2400mhz.... o mas....

Recemos a San Progreso ....
Por lo que veo está muuuy muy por debajo del dolphin... aún así promete.

Si, parece que hoy es el día de los emuladores XD

Saludos.
no esta tan avanzado como dolphin pero parece ser que se actualiza mas a menudo, el dolphin cada 4-5 meses por lo general....

La competencia sana siempre es buena ;D
Pues yo preferiria que consiguieran emular generaciones más antiguas como la psone, saturn o n64 al 100% como los emus actuales de snes o md. Y dejar los emus de las generaciones actuales para más adelante. Un Saludo!!
juanka2k escribió:Pues yo preferiria que consiguieran emular generaciones más antiguas como la psone, saturn o n64 al 100% como los emus actuales de snes o md. Y dejar los emus de las generaciones actuales para más adelante. Un Saludo!!


Ahi le has dado, si señor.
La pantalla de título va a 4fps....me parece que hacen falta unos añitos hasta que podamos tener todos en casa un pc capaz de emular cualquiera de las máquinas actuales...
juanka2k escribió:Pues yo preferiria que consiguieran emular generaciones más antiguas como la psone, saturn o n64 al 100% como los emus actuales de snes o md. Y dejar los emus de las generaciones actuales para más adelante. Un Saludo!!


Completamente deacuerdo, cada cosa a su tiempo...
El de la DC me la pela, pos este, me la pela x2 :P
Funk escribió:El de la DC me la pela, pos este, me la pela x2 :P

buena opinion [+risas]
juanka2k escribió:Pues yo preferiria que consiguieran emular generaciones más antiguas como la psone, saturn o n64 al 100% como los emus actuales de snes o md. Y dejar los emus de las generaciones actuales para más adelante. Un Saludo!!


Bueno pero algun dia se tiene que empezar a emular estos sistemas ¿no? de aqui hasta que se pueda emular decentemente falta muchiiiisiiimoo tiempo
Pos a mi no me rula el Luigi's Mansion. Me da un error y no sigue kargando.... Me he bajao tos los plug-ins y na de na... :(
Alejo I escribió:Parece que hoy es el día de los emuladores ;)



tu lo has dicho [looco] aun así prefiero mi cubito, tan bonito él...

Imagen
Vaya, no sabía yo de estos logros. Lo importante en este caso es saber que su principal desafío son los FPS o sea la potencia bruta de un PC. Si el juego rula bien pero muy lento es buena señal.

Un emulador de Saturn viable o uno de N64 mejor acabado, sí porque no.

Dolwin, un nombre que recordar quizás.
Hombre... la PSX ya esta muy bien emulada y sobre la N64 con un buen PC y el project64 se pueden jugar perfectamente a la gran parte de juegos de N64 aunque haya algunos que tengan fallos graficos y otros no corran... pero los importantes rulan perfectos (o casi)

Donde si te doy la razon es en la saturn aunque a esa consola ya le estan empezando a meter caña y dentro de año, año y medio a lo sumo meteria la mano al fuego a ke ya tendremos un emu que logre funcionar juegos al 100% (actualmente hay emus ke emulan juegos bastante decentemente, cerca de un 75-80% aunque poco compatibles)

Sobre este emu la verdad... me da completamente igual. Es una consola actual y no entiendo las prisas x emularla. De todas formas este emu va pa largo, 3 años quiza cuando ya todos tengamos makinas que superen los 3 Ghz, hablar de este emu ahora es poco menos que hacerse uno mismo ilusiones.


Un saludo
dire lo mismo ke dije con chanka: una consola emulada es una consola ke no sera olvidada. Por lo tanto un emulador siempre es bienvenido.

Por supuesto ke falta muchiiiisimo para ke veamos estas makinas emuladas al 100% en cualquier pc, pero por algo se empieza. Ademas, estos proyectos son mas un reto para sus programadores ke una "alternativa" a la consola. (Kien kiere gastarse un paston en un PC ke no podra rularlo cuando por 100€ tienes la consola???)

PD: Os imaginais a xbox2 o ps3 emulando a la cube, igual ke ahora xbox emula a N64???? [babas]
A GCNext no la nombro porke sera compatible con esta :P
Estoy de acuerdo en que cada cosa a su tiempo.

Lo que pasa es lo que comentan mas arriba, que de aqui a que se emulen bien los juegos...falta tiempo.
yo tb creo q cada a su tiempo, ademas ahora mismo me dan entre jugar a un emu en el pc aunq vaya al 100% y una consola prefiero la consola, los emus creo q estan como dicen por ahi para hacer q una maquina nunca muera, y creo q todos nosotros jugamos a los emus o bien porq no tenemos la maquina o porq nos apetece recordar ese pedazo de juego q tuvimos pero q como buenos otontos vendimos.
Un emu de la saturn estaria muy bien, sobre todo si emula el nights.
Saludos.
buena noticia, pero igual que con la dreamcast, son consolas que se pueden conseguir facilmente, y para jugar sin ningun problema de graficos y cosas raras te compras una.
Yo sigo diciendo que los emus solo tienen sentido para maquinas inconseguibles o que cuestan mas que el pc que las emula. Como no es el caso ni lo sera en mucho rato (coñe, si es que ahora te regalan una n grande cubo cuando compras otra cosa XDXD) pos
como que no me la pone demasiado dura

Salu2!
Pues una buena noticia si señor, por algo se empieza y poco a poco se irá perfeccionando la emulación , asi que a esperar toca ;)
23 respuestas