Progresos en el emulador de PS2 para PC

Ha sido liberada la versión 0.5 del PCSX2, el proyecto de emulación de PS2 más avanzado en la actualidad. La nueva versión permite ya arrancar varios juegos, pero tiene problemas con los gráficos y funcionan a 1 fps. En su web podéis ver algunas capturas.
¿Y este año no va haber inocentada?
Joooooeeeeeer.
La emulacion de las consolas de ultima generacion es demasiado complicada y pide una maquina bestial. Bueno... a 1 frame/seg seguro q se puede jugar al barby se le monta con un caballo y esas cosas. :-P

Lo unico que ha servido los emuladores de ps2 para pc ha sido, hasta ahora, para meter troyanos por el edonkey/emule. A ver si en unos añitos ta funcionando bien de verdad y hay maquina suficiente para moverlo.

Saludos y abrazos.
esta todavia muy verde... no me imagino jugando al ff12 a 1 fps.

PD: vaya inocentada mas mala
Weno, por algo se empieza, quiza de aqui a 2 años ya se mueven a 10 frames/seg.


PD: seamos sinceros, despues del año pasado por muy currada que este la inocentada, alguno se la hubiera creido? ¬¬
De momento me deja bajarlo, así que no sé yo. . .
Escrito originalmente por Peitus
¿Y este año no va haber inocentada?


la hubo, le echaron el cerrojo al foro de compraventa :-P

de todos modos, hubiera cantado de lo lindo, lo ocurrido en el 2002 es irrepetible [jaja]

respecto al topic...emm...bueh...habra que echarle de 1 a 2 años mas para tener algo que funcione con un minimo de decencia.

teniendo en cuenta que la emulacion de PSX no es ni mucho menos perfecta (a pesar de haber varios "buenos emuladores")...y teniendo en cuenta que playstation no solo es mucho menos potente sino sobre todo mucho menos compleja...

saludos.
no es broma. Ademas los americanos no celebrar el 28 de diciembre. Si no su 1 de Abril.
Sino me equivoco el dia de los inocentes fue ayer dia 28 de Diciembre. Estamos ya a 29 [toctoc]
El emu está, pero de los juegos que tengo no me rula ninguno... pero ya es algo oyes

Pasad un bonito día
Lo de siempre, tienes que tener un mega-cluster montado para poder hacer funcionar los juegos de las consolas actuales en los PC's actuales. No entiendo ese "fanatismo" por llamarlo de alguna manera de intentar emular cosas que aun estan en el mercado y las cuales algunas se pueden conseguir a bajo precio incluso de 2ª mano. [fumando]
Escrito originalmente por PussyLover
Lo de siempre, tienes que tener un mega-cluster montado para poder hacer funcionar los juegos de las consolas actuales en los PC's actuales. No entiendo ese "fanatismo" por llamarlo de alguna manera de intentar emular cosas que aun estan en el mercado y las cuales algunas se pueden conseguir a bajo precio incluso de 2ª mano. [fumando]


No lo entiendes? Es bien sencillo, NO lo hacen por jugar gratis a PS2(de hecho estoy convencido de que tendrán al menos una), lo hacen como entretenimiento y forma de poner en práctica unos conocimientos de programación y hard. También hay quién lo llama afán de superación.
Escrito originalmente por Len Tao


No lo entiendes? Es bien sencillo, NO lo hacen por jugar gratis a PS2(de hecho estoy convencido de que tendrán al menos una), lo hacen como entretenimiento y forma de poner en práctica unos conocimientos de programación y hard. También hay quién lo llama afán de superación.



Exacto, la mayoría de gente que programa emus lo hacen para aprender. Es más, seguro que si empiezan ahora el emu irá de perlas dentro de unos años, cuando la consola ya esté desfasadilla.
lo que digo siempre... psx - pc --> 33 mhz - 400 mhz... ps2 - pc --> 300 mhz - 4000 mhz???

Pero la verdad esq tiene que ser cojonudo saber programar eso aunque sea a 1fps.


EDITADO: PA EMPEZAR DIGO, QUE HACE FALTA MAQUINA PA EMULAR EL EMOTION ENGINE.
Escrito originalmente por KraMMeR
psx - pc --> 33 mhz - 400 mhz... ps2 - pc --> 433 mhz - 6000 mhz???


desde cuando la ps2 tiene 433 Mhz?

de todas formas tampoco creo ni k la psx necesite un 400mhz para funcionar bien, ni k la emulacion de ps2 vaya a ser cosa de dos dias...
lo que digo siempre... psx - pc --> 33 mhz - 400 mhz... ps2 - pc --> 433 mhz - 6000 mhz???


Es que ni punto de comparación tiene una PS1 o PS2 con un PC, son arquitecturas totalmente diferentes que no se comparan por los mhz, la razón de necesitar un PC potente es porque hacer tragar a una arquitectura x86 una arquitectura playstation lleva su tela, para que os hagais una idea, es como comparar un PC x86 con un MAC con micros con tecnologia RISC, no tiene color [toctoc]
Yo tengo un PII a 266 mhz con 160 mb de Ram y me he pasado el Silent hill de ps por amor al arte en mi ordenata XD ya que iva bien voy a echarle una partidilla de una semana... con esto te digo que no hace falta un P a 400 (a no ser que el mío lo equivalga con esa Ram...)

Salu2
A 1fps me ira mejor que a mi el Doom3 :-|
Ke inocentada y ke p@llas xuta i a 4 frames por segundo osea ke dentro de 1 añito o asi emula de la consola mas triste de sony
XDDDDD
XBOX POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa
1 fps... vaya entonces podremos jugar al devil may cry en version pal sin perder velocidad!!!!!!!!!!!! X-D
Es pa mejorar el tiempo bala :o
bueno, para k kiero mas... si cuando juego muerto de sueño no percibo mas de 1 o 2 cada minuto [burla2]
1fp? asi se pude jugar devil may cry al estilo matrix [uzi]
Escrito originalmente por josete2k
1 fps... vaya entonces podremos jugar al devil may cry en version pal sin perder velocidad!!!!!!!!!!!! X-D


Juassssss, ya queda poco :Ð

Ke inocentada y ke p@llas xuta i a 4 frames por segundo osea ke dentro de 1 añito o asi emula de la consola mas triste de sony


Vaaale, vale, para criticar a otra consola, mejor cierra el pico (y eso que Sony tampoco es santo de mi devoción) y postea en otro foro.

Saludos.
Escrito originalmente por toxicgrx
Ke inocentada y ke p@llas xuta i a 4 frames por segundo osea ke dentro de 1 añito o asi emula de la consola mas triste de sony
XDDDDD
XBOX POWA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ratataaaa


Warning Warning!!!

Imagen

Id con cuidado niños, se han visto trolls por la zone
Bueno, poco a poco se avanza. Yo he conseguido que haga "algo" con algunos juegos...

- Fatal Frame (NTSC-U): llega hasta los menús, pero al empezar una partida nueva ahí se queda.
- Psyvariar Complete Edition (NTSC-J): saca una "cosa roja" que se supone que es el logo de Success, pero no pasa de ahí.
- .hack//INFECTION (NTSC-U): llega hasta la pantalla de "no hay memory card", pero no se puede pasar de ahí porque los controles no funcionan y no se puede seleccionar "yes". [tomaaa]
- Gradius 3 & 4 (NTSC-U): llega hasta el logo de Konami, nada más.

Con el resto, pantalla negra. Parece ser que bastantes juegos se clavan cuando intentan reproducir los videos, así que si algún día el bicho emula la descompresión MPEG2 de la PS2 es posible que suba algo la compatibilidad...

Saludos.
Lastima ke no lo pueda probar, no tengo ps2, y eso seria ilegal..........XDDDDDDDDDDD
creo q m voy a qdar con las ganas d saberlo por el tiempo q hace pro... que paso en 2002 q es esa broma????????????

Supongo que se diria q la ps2 habia sido emulada con un p133 o algo asi XD

En fin un saludo y gracias
28 respuestas