Progresos en el emulador de PS2 para PC

La versión 0.3 beta del PCSX2, proyecto de emulador de PlayStation 2 para PC, ha sido liberada. El emulador todavía está en una fase muy primitiva y sólo ejecuta demos, aunque por primera vez ha podido ejecutar parte de un juego (sólo el menú). Tenéis más información en su página web.
ya era hora, a ver si se lo curran para mac también; aunque ya tengo la ps2, pero siempre es bueno q surjan este tipo de proyectos.
lo que tendrian que sacar es un amulador de ps2 para xbox, jejejeje
Escrito originalmente por Corky82
lo que tendrian que sacar es un amulador de ps2 para xbox, jejejeje




......... Sin comentariosssssssssss, pasate por un foro tecnico ZzzZZ
Si el emulador lo sacan para PC también lo pueden sacar para Xbox. Otra cosa es que funcione bien.
Escrito originalmente por Corky82
lo que tendrian que sacar es un amulador de ps2 para xbox, jejejeje

De siempre los emuladores han necesitado muuuuuuuuuuuuuuuuuucha mas potencia que tenía la máquina original, y con la X no llegará ni de puta coña.
yo quiero un emulador de ps2 para mi game boy :P
jajajajaj y yo quiero un emulador de gameboy advance de xbox de ps2 y de gamecube para mi gameboy tocha la vieja xDDDD
los que tengamos PC

podremos jugar solo con originales o tambien con backups en "dvd-R"

mas que nada lo digo pq a mi pc no le voy a poner ningun chip [sonrisa]
No han sacado todavía ningún emulador de ps2 o de Xbox para el spectrum?? (Si alguien lo sabe por favor que me conteste, hace mucho tiempo que ando esperándolo)

Salu2, gracias adelantadas
No han sacado todavía ningún emulador de ps2 o de Xbox para el spectrum?? (Si alguien lo sabe por favor que me conteste, hace mucho tiempo que ando esperándolo)

¡Si ya ha salido! Solo tienes q grabar los juegos de xbox a cintas de 45' del mercata con el megacompresor q acompaña al emulador, los juegos se ejecutan tecleando load "xbox.nombrejuego" a continuacion la pantalla se llenara de rayitas de colores q se mueven, ¡no te preocupes todo va bien!, si no consigues q te carge prueba a variar el volumen del cassete de 10 a 9.5
Ademas recuerda q puedes meter varios juegos en una sola cinta, desgraciadamente aun no se ha desarrollado un menu para elegirlos, asi q tendras q qitar el cable de audio del cassete y buscarlo por el sonido, comienzan con un priiiiiiiii pi
Disfrutalo, de distribucion gratuita en las pollerias mas grasientas de España
Pero vamos a ver, seamos realistas... Si para emular una Playstation o una GBA (De CPUs de 33 y 12 Mhz respectivamente) a la misma velocidad que el original se necesita un buena maquina... no me quiero imaginar que ordenador se necesita para poder emular una PS2 (+300 Mhz) Oooh Oooh

PD: Eso sin contar con que la PS2 tiene una CPU de 64 bits. A ver como emulas eso en una de 32 bits como la de los PCs...

Es como intentar emular una Megadrive (16 bits) en un Spectrum (8 bits).
pa jugar prefiero una consola paso de emuladores, pero es bueno saberlo y supongo que habra gente que le mole estas cosas de puta madre internet te hace la vida mas facil :p
Escrito originalmente por JAPosti
No han sacado todavía ningún emulador de ps2 o de Xbox para el spectrum?? (Si alguien lo sabe por favor que me conteste, hace mucho tiempo que ando esperándolo)

Salu2, gracias adelantadas


si ese ya salio! se llama 2lamer2ps2, niene en un fichero TAP y tienes que teclear directamente los unos y ceros de una imagen DVD de un game de PS2 o XBOX.

bah, apenas tocar 30 billones de pulsaciones para el GTA3 o asi...

eso si, va sin ralentizaciones y con mas resolucion que el original... es que el spectrum es mucho spectrum... [qmparto]
[looco] Que way no sabía que se podía emular la ps2 y la xbox en el spectrum!!, ¿Donde se compra el chisme para pasar los juegos a cassettes?

Salu2, está interesante el tema, a lo mejor lo pruebo
Jajajajajaja, ¿Os imaginais que viene el fantasma de turno y dice: "tíos lo he probado y funciona muy bien, pero hay veces que va mas rápido de la cuenta"? [carcajad] [carcajad].

Killos, no me tomeis por tonto, que en los posts no ponía smyles descojonadas para que pareciera que iva en serio [+risas] pero capaz de que salga uno diciendo: "no, eso no se puede hacer" XD !

SAlu2
Cosas más extrañas se han visto por estos lares :-P
Bueno alguien ha probado el dichoso emulador,a ver que tal?
Escrito originalmente por badiass
Bueno alguien ha probado el dichoso emulador,a ver que tal?


mientras no sea suficientemente bueno como para emular "chicha" a mi particularmente no me interesa lo mas minimo.

por cierto al compañero khosu...

una cpu de 64bit puede emularse tranquilamente con una de 32, ya que solo hay que "apilar" los datos de registros y accesos a memoria para luego pasarlos, en este caso, de 32 en 32...eso si, en la adaptacion el engine de emulacion se va al carajo y se disparan los requisitos de velocidad...pero poderse se puede.

Aunque no te niego que una CPU de 64bit seria mucho mas adecuada para esto.

al compañero clamatac:

en un emu es mucho mas facil chipear...se hace por software y listo [sonrisa].

Todavia queda un año o dos para que se vea algo interesante en emulacion de PS2. (de DC todavia esta que si si que si no...).

Saludos.

pd. emulation powa!!
No, ahora fuera de coña, ¿Creeís que la N64 se podrá emular? (Tiene la mitad de capacidad que la ps2, me imgino que no, pero que no falte comentarlo,...) Es que joyas como el perfect dark o el Zelda 1 y esos grandiosos juegos multijugadores no se puden dejar de lado... [risita]

SAlu2
No, ahora fuera de coña, ¿Creeís que la N64 se podrá emular? (Tiene la mitad de capacidad que la ps2, me imgino que no, pero que no falte comentarlo,...) Es que joyas como el perfect dark o el Zelda 1 y esos grandiosos juegos multijugadores no se puden dejar de lado...


Si te refieres a emular la N64 en un Pc, eso ya existe y como principal ejemplo tienes el emulador Project64.

Si te refieres a emular la N64 en una PS2 la verdad es que lo veo bien chungo por no decir imposible.

salu2
Escrito originalmente por ron

¡Si ya ha salido! Solo tienes q grabar los juegos de xbox a cintas de 45' del mercata con el megacompresor q acompaña al emulador, los juegos se ejecutan tecleando load "xbox.nombrejuego" a continuacion la pantalla se llenara de rayitas de colores q se mueven, ¡no te preocupes todo va bien!, si no consigues q te carge prueba a variar el volumen del cassete de 10 a 9.5
Ademas recuerda q puedes meter varios juegos en una sola cinta, desgraciadamente aun no se ha desarrollado un menu para elegirlos, asi q tendras q qitar el cable de audio del cassete y buscarlo por el sonido, comienzan con un priiiiiiiii pi
Disfrutalo, de distribucion gratuita en las pollerias mas grasientas de España


Que tiempos aquellos del doble pletina piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pi piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii piriririririiiiiiiiii priiiii.........

los emuladores son geniales sobre todo los de 8bits pero no estaria mal tener un de ps2 segurisimo que saldrian multitud de programas o juegos independientes a sony que por malos que fueran le darian un empujon a la scene de ps2

vaya paranoia pero estaria guay

byer
No sacaron en menos el tiempo el emulador de PSX? Y por ejemplo el de Xbox, si lleva un Windows, se supone que deberia ser mas facil, no?
Pues ya tengo el emulador de ps2 para xbox, es una beta y no soporta muchos juegos y puedes jugar con los dvd de ps2 directamente el kindong hearths va perfecto pero he probado dos o tres mas y no van o van fatal, en cambio para pc no he probado nada bueno
JJe escribió:Pues ya tengo el emulador de ps2 para xbox, es una beta y no soporta muchos juegos y puedes jugar con los dvd de ps2 directamente el kindong hearths va perfecto pero he probado dos o tres mas y no van o van fatal, en cambio para pc no he probado nada bueno



Joe, si lo llego a saber me compro la xbox ya que al final tendría las dos por el precio de una [carcajad] [carcajad] [carcajad]
al emulador de PS2 le falta minimo 4 años. Un saludo.
Bueno si esta dentro d 4 años y funciona bien, pues estara bien para recordar akellos tiempos de los grandes juegos. Es como el emulador de psx yo aun lo juego ya k hay muy buenos juegos
ahora enserio existe algun emulador para pc de la play station 2???
habia oido ke habia alguno por ahi...pero juraria ke era cierto...
Pues yo tengo la esperanza de que no tarde mucho el emulador de PS2 para mi Atari 2600.

salu2! [looco]
28 respuestas