Progresivo Enter the matrix PAL

Hola, tengo la gamecube pal con el enter the matrix pal. La salida de vídeo la tengo con el gc video (salida digital de la consola a HDMI).

Con el juego Enter the matrix me pregunta al iniciar si quiero activar el video progresivo, si le digo que sí la consola no saca imagen, el gc video lo detecta como que no hay entrada. ¿Alguna solución? Gracias!
Swiss y fuerza el progresivo en el juego, así lo tengo yo y funciona perfectamente, la función de progresivo en la versión PAL de Enter the Matrix está roto.
Creo que ningún juego PAL de GC soporta 480p sin forzarlo como te han dicho, lo que no sé es si soportan 240p usando RGB.
@SuperPadLand los únicos juegos 240p en gamecube son los 2 Zelda de NES y los dos recopilatorios de MegaMan, el resto de juegos funcionan a 480i/576i

F-Zero y Enter the Matrix son los únicos juegos PAL que si mantienes pulsado el botón B al arrancar el juego te preguntan si quieres activar el progresivo, pero si dices que si no dan señal de vídeo. La una forma de jugar a 480p o 576p es con Swiss forzando el progresivo.
@ALCAMJI qué curioso que tengan la opción pero no funcione. Muchas gracias [oki]
ALCAMJI escribió:@SuperPadLand los únicos juegos 240p en gamecube son los 2 Zelda de NES y los dos recopilatorios de MegaMan, el resto de juegos funcionan a 480p


Aquí quieres decir 480i no? En lo que se refiere a catálogo PAL, en NTSC imagino que casi todo tendrá opción a progresivo.
@SuperPadLand ya esta arreglado, respecto a la opción del progresivo según Wikipedia se lanzaron 654 juegos, de los cuales 223 tienen modo 480p nativo, los juego de Nintendo todos lo soportan, pero luego en los third hay de todo, casi todos los juegos de SEGA soportan 480p, pero de CAPCOM con RE solo Resident Evil 4 tiene modo 480p, el caso es que en muchos juegos sin modo 480/576p nativo se puede forzar con swiss y el rendimiento no se penaliza (V-Rally 3, Simpsons Road Rage o Crazy Taxi)
6 respuestas