programmas para hacer clips de video???

hey hola! no se si este post esta bien aki,asi que si algun moderador decide cambiarlo...pues ningun problema.

mi preguntas es: donde puedo encontra un progrma para hacer clips de video? me refiero a esos clips en que pones una cancion y se van sucediendo las imagenes,osea haver si me explico...vas cojiendo diferentes frames(se dicen asi?) y lso vas intercalando...me podeis recomendar alguno? no busco algo muy complicado...pero que este mas o menos completo.

enfin gracias por adelantado,bye!
No sé si es lo que pides, pero bueno... está el Adobe Premiere, con él vas intercalando diferentes piezas (clips) a tu gusto, haciéndole efectos, caídas, añadiendo letras, lo que quieras. No sé a qué te refieres as "frames", por lo que igual no era eso. Saludos.
el vegas video es muy completo y es facil de hacer eso que kieres... siemplemente vas pegando las imagenes que kieres en la pista de video, y si las encimas por si solo hace un efecto de fade out a la foto actual y fade in a la que viene.... y en la pista de audio agrega la cancion que keiras...

salu2
2 respuestas