Programita para hacer fotos con la webcam?

Hola, a ver si sabeis de algun programita sencillo y simple, para hacer fotos con la webcam y guardarlas. Nadamás me hace falta eso, que haga la foto y permita guardarla, y que funcione en win98, y por supuesto que sea gratuito si puede ser soft libre. Sabeis de algun programa que cumpla estas caracteristicas?
Yo uso el AMcapture de microsoft.
Se supone que es para video, pero lo abres, le pones la resolucion máxima de tu cam y haces una captura de pantalla con "imp pant" + paint o el programa que uses
Demasiado complicado, a parte el paint de win98 solo deja guardar en .bmp

Al final ya me veo programandolo yo... [agggtt]
Eso mismo andaba buscando hace tiempo, bueno, prueba el Simple Webcam Capture [tadoramo] lo unico malo es que esta en ingles, pero nada del otro mundo, pesa solo 170 KB y tiene para ponerle tiempo para que saque una foto mientras te preparas y ademas es gratis [ginyo]

Mas facil imposible [bye]

AQUI
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Eso mismo andaba buscando hace tiempo, bueno, prueba el Simple Webcam Capture [tadoramo] lo unico malo es que esta en ingles, pero nada del otro mundo, pesa solo 170 KB y tiene para ponerle tiempo para que saque una foto mientras te preparas y ademas es gratis [ginyo]

Mas facil imposible [bye]

AQUI

gracias,le hechare un ojo mañana a ver si me sirve!

Saludos!
4 respuestas