Programas y cable

he estado viendo que hay metodo para sacar la key de lite-on sin necesidad de estractor pero creo que con jungleflasher y he visto que no es del todo fiable porque e suna beta... que me decis? que cable necesitare para conectar la box a una tele de tubo y a una pantalla de ordenador? la que voy a comprar es arcade asi que supongo llebe el normal para tele de toda la vida no?
en cuanto a tu primera pregunta, es solo para el nuevo lite-on

y la segunda, sip, lleva el cable de toda nuestra vida

saludos ;)
Dices que es nuevo para el lite on el programa no? y no es del todo fiable... esuq em hago la picha un lio con el tema del estractor... y el cable es ese para ponerlo a un euro conector o cual es(con estot ambien me hago un lio) y cual necesito para una pantalla de ordenador
un saludo y gracias
see, es para el liteon con referencia 83850c , el programa es totalmente fiable... , para el otro lite-on te toca con el extractor casero o comprado...

en cuanto a lo del cable, no soy espanola asi k no c bien que es un euroconector, para la pantalla del pc necesitas el cable VGA
ajam entonces es solo para la 8 para 7 todos los metodos son por extractor... aver si veo como hacer uno sencillo y a buen precio jeje. el tema del porgrama tenia entendido que era beta y no guardaba bien las keys
un saludo y gracias
4 respuestas