Programas Xbox One Torrent

Quería saber si algun programa de torrent funciona bien y con buena velocidad de descarga ...
Probé el torrent gear y otro que no recuerdo el nombre que tiene versión lite y de pago y ninguno empieza a descargar torrents,
Gracias.
Te recomiendo qbittorrent, tambien añado que la velocidad en este tipo de descargas tiene que ver la gente que comparte mas que el programa y por ultimo, no es el subforo adecuado para hacer una pregunta sobre software de pc.

Edito: desconocia que la xbox permite descargar torrent, retiro el ultimo punto jaja.
Tengo el Torrex Pro y me funciona muy bien, desde el propio navegador web de la Xbox descargo los Torrent y torrex empieza a descargarlos.

Eso si, tienes que configurar la carpeta donde se descarga e indicarle que abra los archivos que te descargas con el navegador.
raleo escribió:Tengo el Torrex Pro y me funciona muy bien, desde el propio navegador web de la Xbox descargo los Torrent y torrex empieza a descargarlos.

Eso si, tienes que configurar la carpeta donde se descarga e indicarle que abra los archivos que te descargas con el navegador.

Lo probaré luego a ver cómo los que he probado pone descargando y no pasa de 0 kbps (tengo 300 megas asique de conexión no será ...)
4 respuestas