ELXAVI escribió: Es el que me he bajado, pero no se como pollas manejarlo...buscab algo mas sencillo
El MP3DirectCut puede que sea algo más sencillito, pero no demasiado, ya que la mayoría de esos programas tienen una interfaz similar. Mejor aprende a usarlos bien.
Methenx escribió: El MP3DirectCut puede que sea algo más sencillito, pero no demasiado, ya que la mayoría de esos programas tienen una interfaz similar. Mejor aprende a usarlos bien.
Saludos
Bueno, toqueteando mas o menso he aprendido a manejar el audacity, aunque todavia no he conseguido lo que queria...
Bou escribió:¿Este foro se llama "general" o "software propietario"? Por saber.
el chico a dicho "quiero un rpograma para editar mp3" o "quiero cambiar de sistema operativo y tambien editar mp3" ?
es como ir al medico por 1 brazo roto y q ademas de escayolarte te recomiende un trasplante de riñon
ademas, tampoco se llama "solo software en general" y si haces alguna pregunta de hardware o de grabacion rapidamente te la mueven a su foro correspondiente
Para bajar la calidad y meterlo al movil te recomiendo el mp3toringtone gold,es bastante bueno,a mi me deja los mp3 de 5 mbs en 700 kbs y no pierde calidad apenas.
ElChabaldelPc escribió:ademas, tampoco se llama "solo software en general" y si haces alguna pregunta de hardware o de grabacion rapidamente te la mueven a su foro correspondiente
Y por eso no se me ocurriría abrir un hilo que tratase sobre SL aquí en este foro. Pero si lo visito de forma regular, y veo que alguien pregunta por un programa que haga algo, y resulta que conozco uno que lo hace, no veo qué mal le hago al chaval en mencionarlo por muy SL que sea, ni veo qué norma incumplo, ni veo por qué tiene que venir nadie a decirme que me vaya de aquí.
A ver si resulta que por mencionarle que algo EXISTE le estoy poniendo una pistola en la sien para que lo use.
Bou escribió:Y por eso no se me ocurriría abrir un hilo que tratase sobre SL aquí en este foro. Pero si lo visito de forma regular, y veo que alguien pregunta por un programa que haga algo, y resulta que conozco uno que lo hace, no veo qué mal le hago al chaval en mencionarlo por muy SL que sea, ni veo qué norma incumplo, ni veo por qué tiene que venir nadie a decirme que me vaya de aquí.
Efectivamente.
ElChabaldelPc
InternetHateMachine
18.379 mensajes desde nov 2003 en Alcala de Henares, Madrid
ElChabaldelPc escribió:peor seria como recomendar en el foro de 360 que se comprara una play3 para jugar el nuevo devil may cry
lo hace igual, peor le obligas a cambiar de sistema
Veo que sigues teniendo ganas de marcha. ELXAVI no ha especificado para qué sistema operativo lo quería (aunque se pueda intuir), así que hasta que lo haga cualquier opción está bien recomendada.
ElChabaldelPc escribió:peor seria como recomendar en el foro de 360 que se comprara una play3 para jugar el nuevo devil may cry
lo hace igual, peor le obligas a cambiar de sistema
Y dale, no te vale ni lo que diga un moderador ¿no?
Ni éste es el foro de Windows, ni él ha pedido programas de Windows, ni estoy obligándole a NADA, ni si quisiera probar el programa tendría que comprarse nada ni gastarse un euro, ni cambiar de sistema. No tienes razón.
Y no voy a darle más vueltas al tema, así que por favor: si otra vez ves un mensaje por el estilo (que lo verás) y te jode, puedes reportarlo directamente o decirme lo que quieras por privado.