Programas reparar pixel muerto

Hola foreros, resulta que hace ya unos dias estoy viendo un par de pixeles en mi monitor en negro fijo, he estado indagando por la red y parece ser que hay programas para solucionar esto, el monitor eata en garantia porque no hace un año que lo tengo pero es ahora cuando me he dado cuenta, no se si eata ahi desde siempre o ha salido hace poco, el caso es que si lo puedo solucionar por mi mismo me evito de enviarlo y qiedarme x tiempo sin el, son esros programas fiables o me recomendais que me deje de mierdas y lo lleve a la garantia qur por cierto lo compre en media markt y no se si ellos se encargan o tendre yo que enviarlo y todo el lio ese
Por ley se admite que un monitor tenga una cierta cantidad de pixels muertos para no considerarlo motivo de devolución, si es uno sólo me temo que si la tienda no te lo quiere cambiar, legalmente no tiene la obligación.

Si el pixel está muerto no se podrá arreglar mediante software, otro asunto es que tenga otro tipo de problema, que hay programas que lo "despiertan" por decirlo de una manera comprensible.

Saludos.
@javier español ok, gracias, entonces probaré a resucitarlo porque desde que me di cuenta no hago mas que mirarlo y me pone de los.nervios
Pues no le des tanta importancia, que no la tiene, ahora si sólo te fijas en ese pixel todo el rato, pues claro que lo notas, pero si miras la pantalla en su totalidad, un pixel no se nota más que nada con un fondo blanco o claro, pero una vez en un juego, etc... ni lo notas, de verdad.

Saludos.
3 respuestas