¿Programas que funcionen con windows vista?

Buenas me podeis hacer un listado de los programas que funcionan con winodws vista??

Es para hacerme una idea de lo que puedo instalar siendo compatile..

Otra cosa que me he fijado es que con firefox 2.0.. no me rula bien. Lo pongo y me parpadean las webs.. xD

Algua solcuion? ¿Hay algun parche?
me pasa exactamente lo mismo que a ti, y a parte el dsound se ma ido al kk. estaré atento a tu hilo por si te dan soluciones, suerte
El firefox chuta perfectamente, al menos a mi me va muy bien, igual que el Opera.
Haber funciona bien lo que pasa es que aveces parpadea el navegor.. no se por ke. es muy raro
en mi experiencia personal con la version final, funcionan perfectamente:

Firefox 2.0
Thunderbird 1.5
Nero 7.5.7.0
Daemon tools 4.08
MediaMonkey 2.5.4.978
SpeedFan 4.31
MS Office 2003
Utorrent 1.6
Winamp 5.32
FileZilla 2.2.29
------------------
Guild Wars
Steam

Y sigo probando [beer]
un saludo

P.D. El winrar 3.51 tb rula
Oye y referente al office 2007 sabeis si esta ruladno por ahi ya?? o solo hay betas??
LoveandHate escribió:Oye y referente al office 2007 sabeis si esta ruladno por ahi ya?? o solo hay betas??

El Premium y el Enterprise andan "por ahi".
Y digo yo, ¿Por qué no usas el hilo oficial de windows vista? :o
PR0[3R escribió:
El Premium y el Enterprise andan "por ahi".

que diferencia hay?
deberias haber puesto que programas no funcionan con windows vista, ya que si van a poner los que funcionan no vais acabar nunca.
El firefox 2.0 es una mierda, a mi se me cuelga al cabo de un tiempo (tanto en XP como en Vista).

Slaudos
El firefox 2.0 es una mierda, a mi se me cuelga al cabo de un tiempo (tanto en XP como en Vista).

No es problema del Firefox ya q en el 90% de los PC va perfecto.

Lo has desinstalado y vuelto a instalar?

Usas la version final?

Creeme, si te va mal no es por el firefox.
10 respuestas