programas portables

Hola me gustaria hacer un hilo sobre programas portables es decir q no necesitan instalacion.Se podria hacer una pequeña explicaion del programa y el lugar donde se pueden conseguir. Creo q no hay ningun hilo al respecto si lo hay avisarme y quito este de aqui. A lo que iva queria saber si hay algun programa estilo daemon tools o alcohol 120 q cargue imagenes isoq sea portable?
es buena la pagina q dices y hay muchos q no sabia q existian pero no e encontardo nada de lo que yo queria pero muchas gracias si alguien me puede ayudar
Ahí hay el 90% de los programas que puede necesitar normalmente alguien solo que son versdiones gratuitas o libres o las dos. Si estas buscando Photoshop u Office o Nero o similar no los vas a encontrar ya que esas versiones no son legales y en ese caso tienes que ingeniártelas de otra forma.
no estoy buscando ninguna version original solo busco un programa q me cargue o monte imagenes iso portable, q igual esta en esa pagina pero yo no lo encontrado tampoco le e dedicado excesivo tiempo por que estoy trabajando esta noche cuando llegue a casa lo hare mas detenidamente
Montar ISOS?, portable? XD
Creo que no sera tan facil sin instalar nada ni reiniciar. Al menos si son ISOS de CD...
Mira, es una de los pocos portables que me faltan, porquetodo programa que utilizo lo hago portable o busco sus versiones oficiales portables ^^, u otras paginas que tengo de portables claro XD.

Una cosa..., casi todos los programas tienen version gratuita, libre y portable ^^, lo mas comun es Openoffice y Gimp por ejemplo.

Si encuentras el tema de montar iso portable... avisame ^^, normalmente para esos casos simplemente decomprimo las isos y listo XD.
En este enlace encontraras el daemon tools lo malo es que esta en ingles: http://detounchin.com/web/programas/daemon-tools-4302-portable/
que lo disfrutes XD
me lo e bajado pero no se ejecuta, tu lo has probado???
7 respuestas