Programas "parecidos"

Buenas a todos,estoy a punto de comprar un mac mini,pero antes quiero asegurarme de que los programas que uso en mi windows tienen su version para ordenadores mac,esta es mi lista:

winrar
filezilla
mozilla firefox
imgburn
clonecd

Estos son los fundamentales,el office y demas no me importan mucho ya que veo que hay programas propios de apple que cumplen perfectamente

Otra duda que tengo es si la regrabadora que trae el mac mini graba DVD de doble capa sin problemas,lo digo mas que nada por los backups de mi xbox360 [sati]

gracias de antemano
bishop escribió:Buenas a todos,estoy a punto de comprar un mac mini,pero antes quiero asegurarme de que los programas que uso en mi windows tienen su version para ordenadores mac,esta es mi lista:

winrar
filezilla
mozilla firefox
imgburn
clonecd

Estos son los fundamentales,el office y demas no me importan mucho ya que veo que hay programas propios de apple que cumplen perfectamente

Otra duda que tengo es si la regrabadora que trae el mac mini graba DVD de doble capa sin problemas,lo digo mas que nada por los backups de mi xbox360 [sati]

gracias de antemano


Para Mac tienes practicamente todo lo que tienes en Windows, lo de programas parecidos hay tantos que ya depende de usuario, ya sabes que para gustos, colores, ahi va lo que te aconsejo yo:
Winrar: RAR Machine es un compresor y descompresor buenisimo a mi parecer
Filezila: Pues el mismo programa lo tienes para Mac
Mozilla: Mas de lo mismo, incluso puedes probar Safari ya que lo trae...
imgburn: Burn, dicen que es un gran grabador, no lo he probado, con el que trae Mac Os puedes grabar imagenes ISO y demas
CloneCd: Pues lo mismo que el anterior

Office tienes el OpenOfiice y si que graba dvd de doble capa la grabadora si no me quivoco, espero haberte ayudado
_barTo_ escribió:
bishop escribió:Buenas a todos,estoy a punto de comprar un mac mini,pero antes quiero asegurarme de que los programas que uso en mi windows tienen su version para ordenadores mac,esta es mi lista:

winrar
filezilla
mozilla firefox
imgburn
clonecd

Estos son los fundamentales,el office y demas no me importan mucho ya que veo que hay programas propios de apple que cumplen perfectamente

Otra duda que tengo es si la regrabadora que trae el mac mini graba DVD de doble capa sin problemas,lo digo mas que nada por los backups de mi xbox360 [sati]

gracias de antemano


Para Mac tienes practicamente todo lo que tienes en Windows, lo de programas parecidos hay tantos que ya depende de usuario, ya sabes que para gustos, colores, ahi va lo que te aconsejo yo:
Winrar: RAR Machine es un compresor y descompresor buenisimo a mi parecer
Filezila: Pues el mismo programa lo tienes para Mac
Mozilla: Mas de lo mismo, incluso puedes probar Safari ya que lo trae...
imgburn: Burn, dicen que es un gran grabador, no lo he probado, con el que trae Mac Os puedes grabar imagenes ISO y demas
CloneCd: Pues lo mismo que el anterior

Office tienes el OpenOfiice y si que graba dvd de doble capa la grabadora si no me quivoco, espero haberte ayudado


osea,que de la lista de programa que he puesto,TODOS,menos el winrar tienen version para mac,es asi no?

gracias
Tampoco tienes el imgburn en Mac, pero el sistema de grabacion de imagenes de Mac OS es buenisimo, yo lo uso para todo, los demas si que los tienes.
Y eso, no tienes el WinRAR que por algo se llama "Win ..." :-) Pero hay otros que cumplen muy bien su función
Hombre,el winrar no me preocupa,lo digo mas por el programa para quemar imagenes,normalmente recomiendan el clonecd o imgburn,en mac no se cual sera el mas recomendado

salu2
Usad AlternativeTo y buscad ahí alternativas a programas para todos los SO.

http://alternativeto.net/
6 respuestas