Programas para Transferir Musica al Ipod Shuffle (Que no sea el Itunes)

Saludos a todos... este es mi primer topico acá.

Hace poquito compre un Ipod Shuffle y me parece barbaro... pero tengo un problema.

Como no tengo PC en mi casa (La vendí hace poco) necesito traer mi Ipod a un local de internet que tienen DeepFreeze y no puedo configurar cada Maquina con el Itunes a mi gusto. Aparte pesa 35 megas... y me es muy impractico...

Ya que cada vez que lo instalo, al no tener la misma database de Mp3 que mi Ipod (Cosa que sería normal si la tubiera en mi PC) me borra todo el contenido del Ipod al sincronizar.

La cuestión es que estube viendo Software de terceras partes... muy pocos... pero ninguno acorde con mi necesidad, o directamente no detectan el equipo como lo hace el Itunes.

Mi idea es tener un Software sencillo, que pese poco (No 35 megas que es una bestialidad) y con el cual pueda conectar mi Ipod, pasar los temas... sin database ni nada... algo sencillo y facil.

A ver si alguno sabe y me puede dar una mano con esto... recomienden software y no importa si son Evaluación, Pago o Free, estoy dispuesto a comprarlo si es acorde con mi necesidad.

Saludos desde y Gracias [oki].
me parece que hay un plugin para el winamp que hace lo que tu quieres, pero no me acuerdo como se llama... aunqeu seguro que esta en la web del programa ;)
Prueba con YamiPod
Disponible para OSX, Windows y Linux, pesa cerca de 4 MB y lo puedes ejecutar desde el mismo iPod.

Saludos
Muy buen programa... es chiquito, perfecto... hace lo que le pedís y no se queja por nada... muy bueno.

He probado el PodUtil pero solo me deja levantarlas del Ipod a la PC.

El Anapod Explorer es muy bueno pero me tira error al querer acceder al equipo...

Este programa hizo justo lo que le pedi y no se quejo en ningún momento. Es un caño.

Si sabes de algún otro mas piola avisame... este es un CAÑO.

Saludos y gracias.
3 respuestas