Programas para pasar de formato divx a dvd, los mejores?

Es que el nero vision va bien pero me da problemas y se me sale el progra metc incluso a veces me codea la pelicula completamente al reves!! es muy raro alguien sabe de un programa bueno mas que nada porque me gustaria hacerle menu con video o foto de fondo y musica y si no me conformo conuno potente y que vaya bien para pasar.

gracias
Yo uso el dicxtodvd y no va mal, a veces salen cuadraditos y tal..pero creo k con todos sucdde
juas el formato es xdiv entonces ya ni idea XD porque muchos programas no son compatibles estoi probando con el tmpeg ese , nose ire haciendo pruebas...

gracias de todos modos
Yo utilizo TmpGenc DVD Autor para meter 5 peliculas en un DVD pero todas tienen que ser mpg o almenos el que yo utilizo ademas le hago sus menus con fondo que yo quiera y va bastante bien.
Tengo un hilo en el cual pregunto si hay algun soft que pasa ya sea avi o mpg a dvd del riton.
Si quereis ver manuales de como codificar,grabar pelis y todo eso os podeis pasar por videomanuales y mundodivx alli hay buenos manuales para aprender o iniciarse a la grabacion de peliculas.

Saludos
4 respuestas