Programas para hacer backup??

Hola a todos.

Quisiera hacer un backup de mi pc cuando halla instalado lo esencial (SO, controladores...) Siempre escuche que eso se hacia con Norton Ghost, pero he leído que ya no es el mejor para eso, y si hay uno mejor ¿porque no usarlo?

El caso es que Ghost necesita instalar el programa para restaurar, cosa que en versiones anteriores (según me han dicho) no era necesario, pues con un simple disco de arranque lo restaurabas todo.

¿Que programa me aconsejáis?

Saludos y gracias.
El ghost se instala para que te haga los backup y te crea un cd de arranque para la restauración.
El Nero BackItUp nuevo está siendo bastante demandado, puedes probarlo.

Saludos.
Te recomiendo el norton ghost tb. Es muy facil para hacer recuperaciones de S.O. o para documentos.

Salu2!
Clonezilla, es el mejor.
¿Que programa(s?) asi si puede ser gratuitos hay para backups, que ten bien, que me permitan hacer lo siguiente?

Por ejemplo, tengo yo un hdd externo, de mas capacidad que mi hdd normal del ordenador... y yo pregunto ¿habra algun programa que haga yo una backup y si luego hago otra con el mismo programa en el mismo directorio en el hdd externo, me "actualice" los datos? por ejemplo, tengo nuevas cosas desde la ultima backup y se meten, borro cosas y se borran,  edito cosas y se sobreescriben...

XD XD XD salu2!
noentiendero escribió:¿Que programa(s?) asi si puede ser gratuitos hay para backups, que ten bien, que me permitan hacer lo siguiente?

Por ejemplo, tengo yo un hdd externo, de mas capacidad que mi hdd normal del ordenador... y yo pregunto ¿habra algun programa que haga yo una backup y si luego hago otra con el mismo programa en el mismo directorio en el hdd externo, me "actualice" los datos? por ejemplo, tengo nuevas cosas desde la ultima backup y se meten, borro cosas y se borran,  edito cosas y se sobreescriben...

XD XD XD salu2!

Yo uso el WD Sync, que es el oficial de Western Digital. No sé si funcionará en otros discos, supongo que sí...

Saludos.
te repito, clonezilla xD es gratuito y facil.º
rubio15es escribió:te repito, clonezilla xD es gratuito y facil.º

Aaaa vale¡¡ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] habia entendido otra cosa antes

salu2 y asias por las respuestas'' :)

EDITO: El clonezilla es un livecd? Yo lo que buscaba es un programa instalable en windows [sati]

Probe el Nero BackUpIt pero no me gustó mucho el guardado en propio formato de backupit XD
Muchas gracias por las respuestas.

Probare con Clonecilla, me gusta lo de gratis y fácil [carcajad]

Ta lego.
10 respuestas