programas para hacer adaptes graficos

bueno pues quisiera saber con que programas hacer adaptaciones de otras imagenes a mis fotos, solo conozco pain y gif movie gear, mas o menos y no me salen muy bien; exactamente quiero modificar esta foto de una excursion, talvez me puedan ayudar con unos ejemplos y el programa con que se elaboro jeje. por cierto yo soy el de naranja.

[img][img]http://www.subir-imagenes.com/subir_imagen/3b536dda32.jpg[/img][/IMG]
¿Has probado el photoshop?. Si no, busca en softonic.com y download.com programas relacionados con photoshop, así podrás dar con otros que sean más baratos y quizá más fáciles de usar, que, en función del retoque que quieras hacer, a lo mejor te sobra.

Saludos.

Uber Soldat.

P.D.: No sé porqué me huelo otro "El tío del cigarro"...
Si no has utilizado nunca ningún programa de este tipo, te recomiendo el photofiltre. Es sencillísimo de manejar, aunque lógicamente tiene algunas limitaciones (no trabaja con capas). En la misma web del programa hay una traducción al español, recuerda descargarla también y sustituir el archivo de inglés por el de español.

Una vez que sepas hacer las cosas más elementales, puedes probar con el rey de estos programas y sin duda el mejor, aunque algo complicado de manejar: Photoshop.
La ventaja de este programa es que en internet encontrarás literalmente miles de tutoriales y videotutoriales con los que aprender.

Suerte.
O también tienes la alternativa libre y gratuita del photoshop, igual de válida: el GIMP XD
Campanilla escribió:O también tienes la alternativa libre y gratuita del photoshop, igual de válida: el GIMP XD

Bueh..... si... es como un ferrari y un coche de los que se conducen sin carnet. Ambos ruedan, pero....
4 respuestas