Programas para creación de newsletters

Hola, estoy buscando un programa para la creación de newsletters y estoy un poco perdido. Mis conocimientos en HTML son limitados pero tampoco quiero caer en una de esas páginas que te ofrecen el servicio de envío de mails y te ponen la plantilla.

Quiero algo sencillo pero que me permita gestionar yo mis propios newsletters. Lo ideal sería usar un programa que me permitiese poder importar plantillas y modificar donde yo quiera.

No me interesa a nivel de distribución, lo que me interesa es la creación del newsletter en sí.

¿Alguna idea?
Yo uso para el trabajo Mailchimp que te da plantillas pero te deja toquetearlas o si sabes y tienes ganas hacerte la tuya desde 0.
Una plantilla es simplemente una web en HTML con CSS, mírate cosas de esas y sabrás hacerlas desde 0 si quieres ;). Con cualquier editor web podrás modificar la plantilla a tu gusto
sator23 escribió:Hola, estoy buscando un programa para la creación de newsletters y estoy un poco perdido. Mis conocimientos en HTML son limitados pero tampoco quiero caer en una de esas páginas que te ofrecen el servicio de envío de mails y te ponen la plantilla.

Quiero algo sencillo pero que me permita gestionar yo mis propios newsletters. Lo ideal sería usar un programa que me permitiese poder importar plantillas y modificar donde yo quiera.

No me interesa a nivel de distribución, lo que me interesa es la creación del newsletter en sí.

¿Alguna idea?

Hola, busca info sobre el group mail, funciona muy bien y no es muy caro.
Saludos.
3 respuestas