Estoy Buscando alguna utilidad para scanear las versiones de los programas que tengo en mi PC y a la misma vez si hay astualizaciones disponible nuevas, conoceis algo????
[b]Si, la solucion para tener eso, se llama GNU/Linux y su maravilloso sistema de repositorios XD
P.D.- Eh, a mi no me mireis, es el quien tiene un puñao de Tuxes en la firma xD[/b]
Bueno Amigo eso ya lo sabia, lo único que quería saberlo era para Windows, pero he encontrado algo que mas o meno me puedo habia y es el driverMax, y por favor no conteste el foro para decir chorrada hombre, que el foro esta para busca soluciones.....
tobakDE escribió:y por favor no conteste el foro para decir chorrada hombre, que el foro esta para busca soluciones.....
¿Que chorrada?. Haber especificado que lo querías para windows, las cosas hay que aclararlas. Si tienes la firma llena de tux, linux, etc... la sensación que das es de usar GNU/Linux.
PD: para citar se usa el botón Quote y no el botón Code.
EDIT: instálate el corrector ortográfico en Firefox, si usas dicho navegador, sin animo de ofender, duele leerte.