programas medir temperatura

¿cuales y de donde bajarlos?
Speedfan:

http://www.almico.com/speedfan.php

o Motherboard Monitor:

http://mbm.livewiredev.com/

PD: Te recomiendo que para ese tipo de preguntas busques algo en el foro, que se han respondido MUCHAS veces ya. :-)

Un saludo
Methenx siempre te me adelantas tio X_DDDDD
Los 2 que has aconsejado son de lo mejorcito, pero me decanto por el motherboard monitor muchas mas opciones XDD
La ventaja que tiene el Speedfan es que no hay "casi" que configurar nada para que vaya bien, aunque yo tambien prefiero el MBM. [bye]

Un saludo
No se si es el sitio correcto pero.....podriais echarme una mano? me pase por aqui, y bueno lei un poco y yo tambien andaba buscando un programa para las temperaturas, me bajaod el speedfan. pues aqui viene mi duda, me aparecen 4 temperaturas. la primera temp 2, entiendo que es el micro 50º, la temp 1 ??? 37º, temp 3 ??? 127º y la ultima el disco duro 25º. bueno pues agradeceria que alguien me explicase que equivale las interrigaciones esas, a ver si es que me va a salir ardiendo el pc, y ni me voy a enterar :-|
enga saluditos y gracias de antemano [bye]
4 temperaturas? A mi me salen 3
1º -55ºC
2º 33ºC
3º 31º C

Si minimizo el programa se me queda en un 33 el icono, que significa todo eso?
pues a mi me salen 4, que por cierto la del micro la e bajao a 44 en full,a mi el numerito ese me sale un 88.oxú k lio [agggtt]
Ahora me salen 5

1º -55ºC
2º 43ºC
3º 38º C
HD0 38
HD3 39

Las Hd me imagino que seran los discos duros. Es buena esa temperatura o les meto un ventilata a cada uno? [idea]
1ª.- CPU (suele estar entre 40 y 70º)
2ª.- Caja/chipset (entre 25º y 45º)
3º.- (opcional, algunos no la tienen) tambien caja/chipset, mismo rango
4.- HD 1 (entre 25 y 40º)
5.- HD 2 (idem)

El resto de temperaturas "extrañas" (-55º, 127º.....) podeis descartarlas
ah vale gracias , mi duda mas que nada era la exageracion esa de 128º [agggtt]
a mi me pone en este orden haber si me podeis decir que tal esta

temp1 50
hd1 34
temp2 28
temp3 24

y faltaria un disco duro que detecta pero parece ser que no lleva sensor de temperatura

que hos parecen estan temperaturas



adios aaa tosssssss
por cierto labase de datos de placas que lleva se pueden ampliar y si se puede que tengo que hacer


adios aaa tossss
Escrito originalmente por caliero100
a mi me pone en este orden haber si me podeis decir que tal esta

temp1 50
hd1 34
temp2 28
temp3 24

y faltaria un disco duro que detecta pero parece ser que no lleva sensor de temperatura

que hos parecen estan temperaturas



adios aaa tosssssss


Podria ser:

CPU
HD
PLACA
CAJA

Quizas la ultima no sea fiable, pero las otras parece que si. :-)

Un saludo
ok gracias


¿que tal ves las temperaturas altas, bajas?


adios aaa tossssssss
Si son en IDLE quizas algo alta la de la CPU, en FULL LOAD de PM. :-)

Un saludo
A ver tengo puesto el Dtemp y me dice que tengo el Disco duro a 25º, a veces a 18º ¬_¬ (bastante a menudo, cuando dejo el ordenador sin hacer nada), tengo el ventiador de la chieftec y a parte un refrigerador de disco forzado (disipador mas 2 ventiladores de 4 cm), se le va la olla o puede estar a esa temperatura???....

Luego mi temperatura con el volcano 7+ en low y un XP1800+ anda sobre los 41º, en cambio le acabo de poner el Vcool y me marca, en el vcool, en el aida, y en el sadra 33º y bajando....... se le va la olla por completo a mi ordenador, o realmente funciona el Vcool (ya que este es su cometido), si es que funciona que hace para que baje tanto, y sus repercusiones cuales son.....

Bueno saludos a todos
Lo de la temperatura del HD lo puedes comprobar "a dedo" o con cualquier termometro que tengas por casa, a ver si es tan baja como te marca. :-)

Lo del VCOOL.....si no me equivoco, activa las intrucciones HALT ON para el procesador, que hace que no realice ninguna actividad cuando no sea necesario. En teoria Win2K y XP ya hacen esto "de casa", aunque hay gente que experimenta mejoria con este tipo de programas (yo no, a mi no me bajan nada).

Un saludo
jejejejejejeje, sabes lo que te digo ....... overcloker a lo bestia ya........... a ver si paso del XP1800@XP2300+ que tengo, esto es una gozada......XD [oki]

Saludos
Sabes para que sirve la opcion Enable Idel Loop del vcool??
Y la NB Cold Bit

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
Sabes para que sirve la opcion Enable Idel Loop del vcool??
Y la NB Cold Bit

Saludos


Ni idea masho, quizas en la ayuda del programa..... :cool: :cool:

PD: Yo tambien hice un pequeño overclock anoche a mi Duron (no podia dormir y le meti mano XD). Con la tonteria (nada extremo, eso cuando tenga tiempo para hacerlo BIEN), 500 3D Marks extra. XD

Un saludo
19 respuestas