Programas de mapas o GPS

Hola amigos estoy buscando alguna información de algún programas que venga los mapa de marrueco lo mas detallado posible [+furioso] [+furioso] [+furioso] ... conocéis algo
Metete en algun foro de enduro o trail y pregunta por alli.
Esta gente suele tener mapas de Marruecos etc para las rutas de moto.
Pero lo que busco es callejero y autopistas, poligonos, etc.. y podria pasame alguna pagina de la que me nombras....

saludo
Google maps no te sirve?
eso ya lo sabia, la cosa es que no voy a tener internet... [boing] [boing] [boing] [boing]
tobakDE escribió:eso ya lo sabia, la cosa es que no voy a tener internet... [boing] [boing] [boing] [boing]

Pues google earth con caché http://www.gearthblog.com/blog/archives ... oogle.html
voy a proba el El google Earth ya os dire algo...

saludo y gracias
Aaah vale, me pensaba que lo que querias eran mapas para ortofotos para ir "campo a traves", no de carreteras, etc...
En ese caso lo suyo creo que es el google, porque creo que programas estilo TomTom, Igo, etc no me suena de que haya mapas, aunque no lo se, es cuestion de mirar.
yo tengo nokia maps en mi nokia 5800XM, tendrias ke cargar manualmente el mapa que quieras con el Nokia Map Loader en el movil, pero claro tienes que tener un movil compatible con nokia maps
8 respuestas