Programas de FAX

a ver si me explico, lo que yo necesito es mandar un fax por internet (no por linea telefonica) pero al receptor le tiene que llegar al fax, eso es posible? si sabeis algun programa para eso que alguien me lo diga.Muchas gracias de antemano
Imagino q tu PC no tiene modem analogico o quieres ahorrar...
Yo programa no conozco ninguno, pero si x un casual tienes ADSL de telefonica, ellos tienen entre sus "soluciones ADSL" un servicio de envio de fax.

No creo q te entusiasme la idea, pero es una posibilidad XD

Saludos!
Gracias JanKusanagi por la respuesta, lo necesito pal curro y no se si tienen ADSL o que, peor lo mirare,gracias por la ayuda [angelito]
De na, realmente no pensaba q te sirviese, pero si no cuentas con un modem analogico ademas del adsl, es lo unico q se me ha ocurrido, eso, o buscar si por esas cosas en algun sitio hay alguna web o algo q de ese tipo de servicio, gratis o no...

Pero vamos, q n'idea... los faxes y yo nunca hemos sio amigos...
Una vez para el curro tuve q montar un PC con modems q manejaba tema de faxes y hacia paranoias, pero claro... tenia modems analogicos y enchufaos a la linea telefonica XD

Saludos!
jeje yo tampoco me llevo bien con los faxes pero weno, lo ha pedido el jefe y a ver que se puede hacer, gracias por la ayuda tio XD
Yo he buscado en ocasiones algo así infructuosamente.

En el trabajo uso el capture fax vpr a través de modem analógico y pagando llamada, claro.

Imposible no es, desde luego, algo tipo el Skype pero gratis (por lo menos para fax). Sería realmente la monda si alguien desarrollara algo así.
yo tngo 56k modem q va a la linea telefonica pq no tngo adsl.

seggun os he entendido me funcionaria,no?

Pero como?

No tngo idea como va ni q necesito.

Me podeis echar una mano?

Un saludo :)
PS2HACKER isntala el servicio de faxes de windows y ya puedes hacerlo (en agregar o quitar programas-> comoponentes de windows)
par amandar un fax es tan facil como darle a imrpimir el documento y selcionar FAX como medio
7 respuestas