Programas 3D

Pues veréis, en mi vida he hecho nada en 3D y un familiar me ha dicho que si le puedo hacer un favor.
Resulta que hace unas cosas de jardinería y tiene que vender los proyectos de alguna forma, y qué mejor manera que el 3D. La cuestión es que quiere que cree estructuras de metal en 3D de cualquier forma (oruga, mariposa, etc...) y luego que las pueda recubrir de plantas.

¿Me podéis decir programas y tutoriales para poder llegar a algo así?

Gracias.
Si no has manejado nunca programas de diseño en 3d, seamos claros: ESTÁS JODIDO.

Necesitas un programa de diseño en 3d y saber utilizar algunas órdenes. Si puedes conseguir un 3d Studio, la cosa está en dibujarse una spline con la forma que ha de recorrer el perfil, otra spline con la sección del perfil metálico que vas a utilizar, y finalmente aplicar un solevado utilizando como forma la spline de la sección del perfil y como recorrido la spline de la forma.

Pero vamos, que si quieres que además se vea fotorrealista y con las florecitas y tal...pfffffff.

Suerte (la vas a necesitar)
Siempre puedes optar por usar algún programa que sea más sencillo y no tan profesional. Mirate este http://videos.databecker.es/decoraciony ... index.html
Estos de Data Becker tienen programas para todo y todos. Si ese no te vale mira más que alguno te puede valer. Y si, son muy sencillos de manejar que yo he visto a gente sin tener ni idea construirse una casa con cimientos y todo :P

Saludos
Prf, qué va. Es lo que dice MaxVB, he estado leyendo y tal y supone un gran esfuerzo y más si nunca he utilizado esto.
Nada, lo dejo XD
¿No es más fácil que alguien os haga un dibujo?
Son proyectos que pretende vender y exponer en nosedonde, así que necesita 3D, yo le he dicho que con photoshop le puedo hacer lo que quiera en 2D, pero 3D es una movida bastante complicada para mí.
El Cinema 4D es un gran programa para trabajar el diseño 3D, aunque claro, si no lo has usado antes... lo vas a tener dificil, pero siempre podrás encontrar cualquier guía del programa o algo...
descargate el maya y utiliza los paint effects, que son lo mas facil, no tendras que modelar las flores porque ya trae una biblioteca donde seleccionar, pero estoy con estos de arriba, es como si dices que no eres arquitecto y te encargan un hotel.
7 respuestas