programar pic16F84A

He intentado programar este pic y aun no lo he conseguido. Uso un programador T20(comprado) y el Icprog 1.04. Cada vez q lo intento escribir me da error en 0002h(a veces en 0006h y 0003h). He puesto la configuracion del Icprog como se pone para el 12C508A, en los bit de config todos desactivados, oscilador XT.
El programador va bien x lo menos con los 12C508 pues ya he grabado algunos sin problemas, he intentado cambiar la configuracion dl Icprog pr aun no he dado con la solucion(si es q esta x ahi)
¿sabe alguien q toy haciendo mal?
En esta pantalla:

Imagen

pon I/O diret y baja el retardo a 3 en vez de 4-5.

Ya me contaras..............;) :).
Gracias Duque, lo he intentado como dices, primero borre lo q tenia, luego check blank(perfecto), abri el .hex(bit conf en off,osc XT)y durante la verificacion m da error en 0000h.
Antes d hacer esto pense si podia ser el pic o el programador, asi q probe con otro programador T20(esta vez hecho x mi) y otro pic nuevo ¡¡jod... a la primera!!vuelvo a pruebo con el otro,el q m da problemas, y sigue dando el mismo error
¿puede ser el pic q este mal?¿no he borrado bien lo q contenia?
Amigo Kesiop:

¿Dices que has borrado lo que contenia el 12C508A?
Siento decirte que eso no es posible, el pic en cuestión no es regrabable, si da algún error hay que desechar ese pic (Alguno he tenido que tirar yo hasta que conseguí ajustar mi equipo)

Además de lo que dice Duque, hay que bajar la velocidad del puerto a 2400 o menos si te da problemas.

¿Has mirado el hilo que habla sobre este tema?

Suerte, ya nos contarás
Originalmente enviado por APAISADO
Amigo Kesiop:

¿Dices que has borrado lo que contenia el 12C508A?
Siento decirte que eso no es posible, el pic en cuestión no es
Se rfiere a el PIC 16F84A ;) :).

En Documentos Varios hay un Tuto de como programar el PIC ;).
ummmmmm, el error 0000h me ha salido a mi varias veces programando el pic 16f84 para c*s*d. Yo encontre la respuesta en ese tipo de foros, no se si te servira de algo

Bye;)
Gracias a toos x la ayuda, despues d mucho probar diferentes velocidades,...lo intente con una version 0.9c del icprog(configurado como dice Duque mas arriba) y ha grabado a la primera.La respuesta d ¿pq? yo no la se pero si le puede ayudar a alguien pues eso, a probar distintas versiones...
Duque, si es que ya no se ni leer,:cool: me se pone un muro y pienso, a este amiguete le puedo ayudar, y seguro que le lio más.

Kesiop, me alegro que hayas podido con el pic.

saludos
7 respuestas