pos no me interesa muxo aparte k me an dixo varias personas k para escuchar music no tiene mucha calidad y pos para ver videos tp solo videoclips, de poca duracion, y pos si lo kieres pa pelis poe menos xDD para eso un play yan o una supercard, o un movie player tb puede ser, por ahora solo se esos tres y pues lo de b0h2k2 pues todavia no lo lei y dudo muxo k lo haga x k el ingles ami
, pero a ver si lo leo espero aver podido ayudarte, tb puede interesarte una especie de game shark para la gba pero eso tb lo toy buscando yo jejeje para k buskemos si te interesa
jusuro2 escribió:Pues eso, toy buscando cosillas en cristiano para programar cosillas en la GBA, pero no encuentro mucho. Si sabeis de algun sitio pos se agradeceria.
Abri escribió:Pues algo si te puedo decir, tienes el cool paint, k es de dibujo como te dije, pero pa la tonteria ta bien, tambian tienes el GBA jpeg k es para visualizar fotos, y tb tienes el GBA book k es para visualizar textos en tu gba, y pos tb me dijeron algo sobre videos y musica en el EZ FLASH II pero como no lo consiguopos no me interesa muxo aparte k me an dixo varias personas k para escuchar music no tiene mucha calidad y pos para ver videos tp solo videoclips, de poca duracion, y pos si lo kieres pa pelis poe menos xDD para eso un play yan o una supercard, o un movie player tb puede ser, por ahora solo se esos tres y pues lo de b0h2k2 pues todavia no lo lei y dudo muxo k lo haga x k el ingles ami
, pero a ver si lo leo espero aver podido ayudarte, tb puede interesarte una especie de game shark para la gba pero eso tb lo toy buscando yo jejeje para k buskemos si te interesa
![]()
Saludos![]()