Programar Aladdin XT para 1.6b

Guenas a todos!!
Resulta que tengo un aladdin xt y una 1.6b. he seguido el esquema de aladdin-chip.com al pie de la letra y he revisado todas las soldaduras.
Y resulta que cuando arranco la consola pulsando mas de 5 segundos el borton y arranca y se vuelve a apagar y a encender y seguidamente me pide la hora y luego meto el Slayer pero no reconoce el CD (ese cde me ha funcionado bien siempre), e incluso he cambiado el lector y e puesto el de la mia que se que lee el CD del Slayer
La cuestion es que tengo entendido que este chip viene con una bios M8 y necesito la M8 1.6b que ya tengo preparadita.
Tengo el programador para programar el chip, pero resulta que no me reconoce el chip cuando lo conecto por USB.
No se si hay que hacer un puente en el programador o que pero no soy capaz de flashear la bios del chip.
Podria flashear la bios si arrancara pero no arranca con chip y no se porque
Prueba a instalartelo en tu consola si lo tienes por pinheader, e intentar flashearlo. Igual el problema es ese, que si la consola no te reconoce el chip, por mucho que quieras programarlo no te va a dejar, aunque yo no he instalado ningún aladdin.
La historia es que lo tengo soldado con cables no con pinheader y la verdad si tengo que desoldar mi chip para probar el XT pues como que eso lo dejo pa lo ultimo.
¿Al ser una 1.6b arrancaria con la bios que trae el chip (la bios M8) para luego desde la consola flashearlo? porque no me arranca tal y como viene el chip
2 cosas o el chip no sirve o la instalacion esta mal revisa todo usa una lupa para ke veas las soldaduras porke el m8 si arranka en las 1.6 a,b y la ke sea comprobado...
komo te digo revisa tu instalacion despues de eso si no jala kita el chip y pruebalo en otra x box con pinheader
tiene que ser el chip, porque he revisado toda la instalacion una y otra vez e incluso con lupa y tester, no es la primera consola que chipeo y tampoco el primer aladdin que pongo.
No tengo la posibilidad de ponerlo en otra consola con pinheader ya que todas las que pongo los sueldo con cables.
Me da que va a ser el chip porque lo conecto al porgramador del aladdin que tengo para flashear y no me reconoce el chip, eso me da que pensar no?
saka el chip del sokalo y raspale los contactos y prueba otra vez
el chip lo tengo soldado con cables no con pinheader
el chip 49lf020a ese chip vien en zoket sacalo de la plaka y raspale los pin laterales
he raspado los laterales como bien dices y sin ninguna consecuencia. he mandado el chip de vuelta a chipspain para que me manden otro, pero me pasa lo mismo.
Intento flashearlo desde el programador externo que tengo para los aladdin y ni tan siquiera reconoce el chip, eso me da que pensar que el chip esta tambien mal no?
Yo digo q es la consola q no lo reconoce, yo compre 10 chip aladdin xt y los he colocado con pin header y los 10 me dan error en la misma consola, y he soldado en otra consola uno y a funcionado, yo compre esa consola en ene.2005... inclusive esta soldado pero algunos juegos se paran pero otros no... aqui en venezuela no se consigue o no traen otro chip q no sea aladdin y no he podido probar con otro... pero debe ser esta version de la consola q no reconoce el chip xq a mi tampoco me deja actualizar el bios.. ahi se los dejo... Salu2... ojala alguien le encuentre una solucion... Gracias.
hola, una preguntilla por favor [+risas]
esque yo tengo una x1.6 y le he puesto el aladin xt.
este chip viene ya progamado?
Perdonad la tardanza pero he tao muy atareao con otras cosillas y no he podido pasarme por aqui.
El chip lo mande de vuelta a la tienda y me devolvieron otro que le pasa lo mismo , asique no se que pensar.
Voy a comprar un "Aladdin Ex" en otro sitio a ver si tengo mas suerte.
Ya os contare
Solucionado el problema, era el aladdin XT que por segunda vez no ha funcionado, he cambiado a un Xeno Fx 1.0-1.6c y voilaaaaaaaaaaaa
Funcionando a la primera, malditos XT
13 respuestas