Programador Ace v3

Hola
Alguien me podría decir k progrmador me hace falta para instalar el 360Ace v3 en mi consola.
gracias y saludos
@soalrimo

amigo... hay lpt y usb como jr programmer. así como hay lpt, usb para lectura de nands ( sd a usb, microsd a usb, lpt, lectores nand jrprogrammer, maximus nandflasher, etc.... ) las respuestas en el foro son muchas, los post que varios colegas han subido como "recetas de cocina" son muy claros y se han tomado las molestias en hacerlos fáciles de entender para que los busquen y los lean .
Si lo necesitas para usar en un xbox corona, ya esta programado para eso.. (con arranques de buenos a regulares), pero solo para pogramar el chip, para leer la nand es otra historia..

Pero si lo vas a usar para S_RGH o colocarlo en una consola diferente a corona, al menos yo lo programo con los siguientes programadores:

Nand X
jr programmer v1 (necesita la speed update, con su firmware de stock no programa estos chips)
jr programmer v2

Estos progranadores son los que tengo probados para este chip, puede que algunos otros tambien funcionen, pero no lo puedo asegurar. Para terminar lo vuelvo a repetir, esto solo es para programar el chip, para leer la nand es otra historia..

Salu2
2 respuestas