[Programación] [Visual Baisc.NET 2005] Escribir en dos campos simultáneamente. ¿Cómo?

Buenas, tengo una pregunta sobre éste lenguaje de programación.

Tengo un DatagridView y quiero que al escribir en un campo concreto de dicho datagriview, también salga simultáneamente (es decir, en tiempo real) lo que escribo en un TextBox.

También me serviría escribir en dos textbox simultáneamente (ya luego lo implemento yo con el datagrid, lo que quiero es la idea principal).

Pues eso, llevo ya un par de horas un poco rallado con el tema y no lo consigo, lo más que consigo es que se muestre en el textbox lo que escribo pero una vez que he terminado o pulsando alguna tecla en concreto, pero nunca en tiempo real.

Estoy en aplicación para windows, no es nada de web.

Gracias por adelantado y a ver si con un poco de suerte alguien me ilumina...

Un saludo!

PD: ni que decir tiene que si quereis preguntarme cosas de programación también podeis y si lo se os ayudo, aunque os advierto que llevo poco tiempo en esto de la programación ^^"
¿Que metodo utilizastes?
Private Sub EscribirObservaciones()

If (1)Funciones.noNullValue(Grid.CurrentRow.Cells("Observaciones").Value, "") <> "" Then

Textbox1.Text = (2)Grid.CurrentRow.Cells("Observaciones").Value
End If
End Sub

Notas:
1 Es una función de la DLL que solo sirve para tratar los null de la Base de Datos como ""
2 Grid es el Name de DataGridView1 y Observaciones es el nombre del campo en el que quiero que mientras escribo también se escriba en el TextBox.

Un saludo!

EDITO: se me olvidaba poner que el procedimiento lo llamo desde el Evento Grid Keypress y el Grid click, y lo único que consigo es que cuando señalo dicho registro que contiene esas observaciones pues se escriban en el TextBox pero si las cambio no se cambian dinámicamente, es decir, tengo que volver a pasar por el row para que se muestre, pero no se van mostrando conforme voy escribiendo que es lo que pretendo.
De Basic no tengo ni idea, pero en C++/C# con dos TextBox es así:

Creas dos TextBox, textBox1 y textBox2, pinchas en textBox1 y vas a eventos, haces doble click en TextChanged y pones que haga esto:

textBox2.Text = textBox1.Text;

Y lo que escribas en el textBox1 se escribe en el texBox2 en tiempo real.
Bueno, muchas gracias de todas formas, he estado buscando algo parecido pero que va, tanto el evento keypress como el keydonw y el keyup me lo hacen pero cuando termino la escritura, no en tiempo real...

Voy a seguir buscando la forma de enlazarlos...

Muchas gracias! [beer]

EDITO: graicas a las pistas que me diste he conseguido el efecto pero al revés, es decir escribo en el TextBox y se mete en tiempo real en el campo del datagrid... a ver si a mi jefe le vale y si no a seguir dando vueltas ^^

Muchas gracias!

EDITO2: Bueno, como me imaginaba, no es suficiente, quiere que haga lo que tiene que hacer pero bueno, no está mal si hiciera falta un plan B, voy a seguir dándole vueltas...
4 respuestas