Programacion: Linux

Pos na al final me he pillao un pc lo unico malo es que no tengo el Güindous X D a si que e decidido instalar una version de knoppix que tenia por hay.

EL problema es que no se si existen devkits de nds , sofware de grabacion para el ezflash 2 ps y algo similar al wifime que sea compatibles con linux.
Para el desarrollo sí que hay herramientas en linux, el devkitARM tiene una versión para este S.O.

A las otras 2 preguntas no sé contestarte. Intenta emular el programa de escritura al EZ con wine.

Parece que lo del wifime tiene mala solución más aquí
What You Need
* PCI or PCMCIA wireless network card with the RT2500 or RT2560 chipset (complete list here)
NOTE: USB version (RT2570) will not work
* Tim's modified driver (1.0.0.8) and application (1.4 Beta 1). Check for latest versions here.
* A computer with Windows 2000 or Windows XP

Saludos.
muxas gracias por responder pero me podrias explicar que es el wine ¿?¿??
Wine es un emulador de aplicaciones windows , con ello podras emular
el messenger por ejemolo ....

Creo que solo emula aplicaciones windows 98 :).
javieron como te vea por aquí algún ultra defensor de wine te va a poner a parir xD. Lo curioso es que WINE significa Wine is not an emulator, realmente es una implementación abierta de la API de Windows que permite que ciertos programas puedan ejecutarse en Unix.
JAjaja, bueno... es una explicacion sencilla..jajajaj, pa que me entendiese XD.... de todas formas gracias por la correcion jajajajaj
jajajaja, voy a esconderme pa ke no me peguen jajajajaj

PD : La verdad ke no lo sabia jajajajaj
Muchas gracias ahora solo queda buscar un driver para que mi targeta wifi funcione pa internes y listo.
6 respuestas