Programacion ASP.

tengo un formulario en el ke pido datos, uno de esos datos es un Select con varios option, si se da el caso de escoger un option especial, debe recargarse el formulario para que aparezca un nuevo campo especial vinculado al option, es decir un Input type="Text" que solo aparezca cuando el value del campo select contiene un valor. Esa parte es facil conseguir, creo, con un if y controlar el value de ese campo, pero como hago que se recargue el formulario cada vez que cambia de option seleccionado?

SAlu2 y Gracias.
Creo que te sale a cuenta hacer estás historias mediante Javascript. Tú imaginate la de recargas de página y el coñazo que le supone el usuario y el trabajo para el servidor cada vez que cambias de opción. [mad]
Poz zi, tienes razon, al final de la mañana he llegado a la misma conclusion, pero lo que no consigo es esconder el layer, pork el input type"text" creo ke no tiene la posibilidad de esconderse, el codigo de JavaScript es muy sencillo y creo ke esta bien pero no hace nada.

Os pongo el codigo por si le veis el fallo.

=============================================
Aki esta el codigo de la funcion ke se le llama con el evento onchange del select

[SCRIPT language="JavaScript"]

function ocultar()
{

p=document.Fact2.concepto.selectedIndex;
if (p != "2")
{
document.Fact2.Importe_Total.visibility="hide";
}
else
{
document.Fact2.Importe_Total.visibility="Show";
}
}
[/SCRIPT]


===========================================


aki el maldito Layer de marras ke no cambia su propiedad, en depuracion de error me dice ke el objeto Importe_Total no existe o esta Null.

[layer name="Importe_Total" visibility="show"]

por aki hay tablas y tal

[/layer]


============================================






Llevo mucho tiempo con la aplicacion e igual estoy tan saturado ke ya no lo veo. a ver si me podeis echar un cable.

SAlu2. y gracias por la idea de todos modos.
He cambiado un poco el codigo para enseñaros lo ke me interesa es simplemente esta visualizacion.
Os adjunto el fichero en formato txt, a ver si alguien sabe ke es lo ke falla.


SAlu2.
No sé si esto joderá un poco aquí, pero... creo que en http://www.forosdelweb.com es donde mejor te pueden ayudar para esto...

Salu2!
4 respuestas