michaelknight2002 escribió:Para empezar estas haciendo JUSTO LO CONTRARIO DE LO QUE RECOMIENDAN.......
Estas PARCHEANDO una iso XGD3 AL 97%....si la grabas con esa grabadora pioneer,tendras que tirar el dvd......y si la grabas con una liteon.....tambien
NO sigas abriendo hilos....con lo mismo.....te han respondido en otro......
michaelknight2002 escribió:La solucion...no la de buscar YO.....mejor.....la has de LEER TU,pues esto,ESTA mas que dicho,solo es cuestion de leer.....![]()
Has de PARCHEAR LAS ISOS XGD3 COMPLETAS 8,7 GB.....y esa ISO que tienes es al 97% TRUNCATE..8,5 GB
Y si continuas grabando XGD3 con esa grabadora.......NO PODRAS jugar desde el HDD,al final te cargas el lector de la consola......Bytes Available: 7,96 GB (8.547.991.552 bytes)
y acabe TIRANDO el dvd.....y detras.......el LECTOR michaelknight2002 escribió:Yo ya le advertido que NO la grabe.........funcionar.....claro que le va a funcionar......todas las truncate FUNCIONAN en LT+3.0.....pero ya sabemos que DE AQUELLA MANERA...
Se lo he dicho para EVITAR que la grabe....y luego se encuentre con el PROBLEMA DE LA INSTALACION en el DISCO DURO......y acabe TIRANDO el dvd.....y detras.......el LECTOR
Y listo.. no es ni caro, al final te ahorras muchos dolores de cabeza, y errores..
dreamers escribió:usa el lector y listo que para eso está, si usas el disco duro también se puede romper, y si usas cualquier otra cosa claro que se va a romper tarde o temprano, no te preocupes por alarmistas y usa el lector que para eso está, y no te va a estallar ni nada...
yo lo estoy uasndo en el live y perfecto sin ningún error
michaelknight2002 escribió:dreamers escribió:usa el lector y listo que para eso está, si usas el disco duro también se puede romper, y si usas cualquier otra cosa claro que se va a romper tarde o temprano, no te preocupes por alarmistas y usa el lector que para eso está, y no te va a estallar ni nada...
yo lo estoy uasndo en el live y perfecto sin ningún error
SI ya se sabe que para eso esta......pues fijate......,mañana lunes me llega un liteon que he pedido para cambiarselo a mi consola,pues mis hijos no instalan casi nunca nada en el HDD....siempre tirando de lector......y mira que se los tengo dicho.....los juegos que jugueis mucho.......instalarlos.......pero bueno..ya es demasiado tarde........30 euracos del lector a freir esparragos........
El lector de mi consola,tiene 2 años......y ya falla UN MONTON......algunas veces lee los juegos.....otra no lee ni la caratula......otras se queda "colgao" leyendo cuando esta cargando..
Por eso digo y decimos muchos..........si esto se puede EVITAR......¿por que no?....
eliseillo escribió:y no se podrán pasar de lt 3.0 a lt 2.0 mediante algun parche? o algun programa que quite el parche del backup?