Programa TOMTOM (GPS) Pal movil? v550?

Mi Padre me tiene deskiciao, uno del curro se ve ke le ha enseñao un programa GPS pal movil y está tol rato dandome la tabarra de aver si yo lo puedo conseguir y tal

Me ha dicho ke lo buske como "tomtom city maps"

Pero no sé como se pone en el movil ni nada de eso, por ke no es un jar o jad...

Alguien sabe algo? se lo agradeceria mucho.

Salu2.

PD: Lo ke he encontrao todo ha sido para Nokia, Palm etc.. pero para el Motorola v550 no.. y me da ke no existe.
Darkcaptain escribió:y me da ke no existe.

El software GPS suele ser para Symbian, Windows Pocket o Palm.

Salu2.
De hecho, ¿se le pueden poner programas al v550?
Weno.. programas no se le pueden poner, pero si "Java's".

En fin, ke me olvido, por ke al parecer solo es para Nokia, Palm y todo eso, los ke tienen Symbian.
A parte que los mapas del TT ocupan sobre 100MB, yo lo tengo en la PocketPC, asi que dudo que sin una SD como llevan algunos nokias, te entren en la memoria de tu 550
Ese motorola tiene receptor GPS????? ¬_¬ Porq con un simple programa no haces nada... :D
Os explico el tema, primero necesitais un movil con sistema operativo symbian, luego una tarjeta de memoria de al menos 128 megas y por último un receptor gps, lo ideal es que sea bluetooth.

Con eso ya lo teneis todo, por cierto tambien hay otro programa q rula de cojones en los móviles, es el ROUTE 66, viene casi toda España (canarias no muy bien, no...).

En un V550 es imposible ponerlo pq no cumple con los requisitos...

Dile a tu padre que hable con movistar hay ofertas para pillar un movil con el gps.

Salu2
Si si lo sé.. por eso dicho ke no se puede xD, pero mi padre habia visto el programa este pero sin hacerle uso del GPS, es decir usarlo como callejero... y dice ke va bastante bien.

Gracias a todos, lo ke pasa ke mi padre no tiene NPI de nah xDD

Salu2.
Yo tengo un 6260 de Nokia con una MMMC de 512 megas, me pillé el gps TOMTOM y viene con una MMMC de no recuerdo cuanto con el software TOMTOM Mobile 5. Sólo la usé para pasar el programa a mi tarjeta y ya ta. Va de fabula.
Darkcaptain escribió:Si si lo sé.. por eso dicho ke no se puede xD, pero mi padre habia visto el programa este pero sin hacerle uso del GPS, es decir usarlo como callejero... y dice ke va bastante bien.

Gracias a todos, lo ke pasa ke mi padre no tiene NPI de nah xDD

Salu2.

Para usarlo de callejero, al v550 le puedes meter callejeros yo tengo puesto el de BCN.
keops me podrias dar información de ese callejero?? y si no por MP aunke sea ;)

Muchas gracias.
Darkcaptain escribió:keops me podrias dar información de ese callejero?? y si no por MP aunke sea ;)

Muchas gracias.

Aqui tienes un hilo con los callejeros existentes y tambien explicaciones por si quieres hacerte tu mismo uno que no exista.

http://www.v525.com/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=12350&viewmode=flat&order=ASC&start=0

Hacia tiempo que no lo miraba, asi que yo tambien voy a ver si hay uno mas actualizado al que tengo puesto.

Edit: No he encontrado version mas nueva de las existentes en la primera pagina del hilo, pero entre los mensajes un usuario tiene echo el siguiente: plano de metro, tamvia y cercanias de barcelona, se lo he pedido por mp a ver si me lo envia y lo cuelgo aqui. [oki]
keops escribió:
Para usarlo de callejero, al v550 le puedes meter callejeros yo tengo puesto el de BCN.

Yo se que en comunidad siemens hicieron tela de callejero y venia enlaces tb para los de motorola, lo que supongo que tienes tu es como un mapa, no?

Yo uso un SX1 con el Route 66 y no tengo gps, el truquillo cuando voy con la novia es que ella sea el GPS, es decir llegamos a un cruce, pulsa una tecla y te dice el movil "siga adelante 100metros", cuando llegas al siguiente igual, es un coñazo, pero te ayuda de vez en cuando...

de toas formas a ver si me pillo el gps de movistar pq dicen que es la caña....
gaditanoerrante escribió:
Yo se que en comunidad siemens hicieron tela de callejero y venia enlaces tb para los de motorola, lo que supongo que tienes tu es como un mapa, no?

Sip, te permite buscar por el nombre de una calle la situacion en el mapa.
THX, ultimamente no me va esa WEB.. aver si más tarde me furrula ;)
No sé si se puede usar en el móvil, mi madre lo usa en la PDA y la verdad es que va muy bien. antes de ese tuvo otro prog. pero se ha quedado con el tomtom y contenta.

[bye]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
SI kiere movil y gps k se pille la qtek s100

[bye]

PD: hay algun modelo de movil garmin con gps incorporado pero no se si se venden por aki
16 respuestas