Lo primero gracias por todas las respuestas.
Me instalé el Real y probé verlo desde su web, pero da error, y a mi colega también le da error.
Probé las 2 webs de canales y otras páginas de canales que me han dicho y aparece en casi todas la de canal sur, pero cada vez que le doy, sale la ventana del Real conectando y el router se queda sin conexión, hasta que lo reinicie. Supongo que si pruebo con más canales también se quedará frito pero es curioso que de unos 20 canales que he probado solo con ese pasa esta mierda.
Hice un ping -t a mi router para ver el comportamiento de la conectividad, y nunca falla, cada vez que intento conectarme pierde conexión con mi ordenador. Tengo un comtred, el router inalámbrico de Telefónica, se supone que se desconecta automátiamente si detecta una intrusión, es decir, que un nº elevado de conexiones.
El problema puede que sea porque al instalar el Real, en el formulario que te pregunta la velocidad de conexión, especifiqué una conexión poco acorde con mi ADSL xD
De momento voy a probar reinstalar el Real y elegir una velocidad menor, espero que sea eso porque este tema me está jodiendo mucho.
¿Creéis que lo de la pérdida de conexión es por lo que comento?
Un saludo y muchas gracias
Que peso me he quitao de encima! Pensaba que mis compañeras me mataban!! xD
Os paso el link por si acaso alguien tiene el mismo problema:
http://service.real.com/firewall/adminfw.html
Gracias y un saludo!