Programa tan sencillo como ausente

Hola compañeros, vereis llevo buscando un programilla super sencillo pero que me hace una falta enorme, para un trabajillo de almacen que estoy realizando. Para que os hagais una idea de lo que quiero os pongo una fotillo del programa con un listado de precios que mando uno de mis proveedores

Imagen

Como podeis apreciar solo me interesa hacer una lista de referencias de articulos de ferreteria con un simple buscador que encuentre las referencias que se encuentren en la lista, tan sencillo como eso. Sabeis de algo asi que sea freeware??

Gracias

Salu2
Puedes exportar los datos a xls.
Pero en exel hay una busqueda como la que estoy buscando? y te lo ordena todo alfabeticamente?

Salu2
No estoy seguro porque hace muchos años que no lo toco pero en el access no se podia hacer eso?
Uhm...io no se mucho, pero creo q recordar q con una base de datos es podrías hacerlo no?

Salu2
Yo creo que cualquier programa de base de datos puede hacer eso que pides, que realmente son cosas muy básicas.

El OpenOffice por ejemplo, que es gratuito, trae una base de datos, el OpenBase. Podrías probarlo a ver si te sirve para lo que necesitas.
No es más que una base de datos no? habrán miles de programas así, puedes hacerlo con microsoft access como te han dicho por ahi
6 respuestas