Programa sustituto al Emule

Pues eso, ya que el emule lo tengo asta la mismisimas(xD...), he escuchado que hay otros programas que cojen enlaces del emule y que baja a muchisima mas velocidad....cuales son?

Gracias de antemano!
Eso de que baja a mucha más velocidad...no sé yo XD

Yo conozco el shareaza o el elephant, pero no me van mejor que la mula.

salu2
Antes q el emule intenta buscar el archivo en bitorrent(utorrent, por ejemplo) sino esta, usa emule.
yo uso el Lphant y me va mucho mejor q el emule.
Raro es que algun sustituto del emule pueda ir mas rapido q este para descargar elinks lo unico que puedes hacer es bajarte un mod del emule yo aconsejo el xteme que cada poco tiempo tiene actualizaciones que lo van mejorando y sobretodo si quieres tener una buena velocidad de descarga aprende a configurarlo y sobretodo comparte
Yo fue probar el Lphant y todo cambió a mejor, nada más arrancar empieza a descargar como un descosido y al poco rato normalmente alcanza casi el tope de mi conexión... Lphant sin duda.

Salu2
Creo que te estás refiriendo al Pando: http://www.pando.com Mira a ver si te va bien. Y busca un hilo que, creo recordar, hay por ahí perdido que habla sobre él.
El pando es lo mas rapido que hay ahora mismo para descargar, lo malo es q no hay muxas cosas aun. Busca descargas pando en google para encontrar cosas para descargar y haz la prueba, con este y con Utorrent, yo paso del burro q es mas lento q el papa en un carrera de vallas ^^
Un saludo
8 respuestas