¿Programa sintonizador que mejore la calidad de imagen?

Hola, necesitaria un programa lo mas parecido posible a moretv. Lo utilizo para jugar a la ps2 en el monitor del pc, pero este programa mete demasiado ruido grafico y me gustaria arreglarlo. El mejor programa que he encontrado para arreglar este tipo de problemas es el dscaler pero desgraciadamente y por mas que trasteo se me ve siemrpe la imagen en blanco y negro, sea el juego que sea. Asi que necesitaria una especie de fusión entre dscaler y more tv, mas parecido a dscaler por que tiene muchas opciones de mejora de imagen, también he probado el ccdxp y este no reproduce el sonido aparte de que tampoco me reconoce la capturadora.
Por si sirve de ayuda o referencia
Mi tarjeta es una best buy easy tv
Mi configuración en el dscaler es
Tuner
Philips FM1246
TArjeta TV
MiroPcTV Pro
El chip de la tarjeta creo que es BT878P
Espero me podais ayudar.
Espero que alguién me pueda ayudar.
Gracias.
Pues el mejor es el dscaler, a mi se me ve en blanco y negro si le meto la señal por s-video, si se la meto por rca se ve en color, yo uso ese para la ps2 y es fantástico.

Un saludo
Yo uso rca, no uso supervideo y se me ve en blanco y negro el dscaler. También creo que es lo mejor que hay pero no consigo ponerlo en color.
¿Alguna ayuda?
Que cosa mas rara, lo mismo es de la región del juego, los juegos que has probado son pal? a 50 o 60hz? eso se cambia en las opciones del dscaler, ahora mismo no te lo puedo decir xq estoy viendo la tdt y si pongo el dscaler se descuajaringa y tengo que reiniciar y parar las descargas xD.

Un saludo
Los juegos probados son todos originales y pal, de hecho solo tengo 10, pero lo que me ha dejado intrigado es lo de configurar los 50 hz o 60 hz en el dscaler, eso llevo un rato buscandolo y no lo encuentro, ¿me podrias decir donde es eso?
4 respuestas