Programa similar SKYPE

Hola, uso el skype para hablar por internet a otros skype pero no se por que pero la calidad del sonido es pésima, y el video se corta cada 2x3. Las velocidades de las lineas son de 10 Mb ambas y no hay nada descargando, solo el skype. Algun programa similar y de calidad?, no tiene xq dejar llamar a fijos, me vale solo de pc a pc
Ventrilo o TeamSpeak te valen para charlas, videoconferencias no lo creo.
Videollamadas de chat de gmail! Yo lo he usado y funciona muy bien. Un saludo
Zekisoft escribió:Ventrilo o TeamSpeak te valen para charlas, videoconferencias no lo creo.

Hombre, Ventrilo y TeamSpeak van perfecto para grupos de chat de voz, yo he estado en grupos de 25 y el sonido era perfecto, pero tienes que alquilar un server, no se si habrá gratuitos.
si el delay te importa mucho, ventrilo tiene muy poco, creo que es 1 segundo de retraso, y ts3 va muy bien con buena interfaz, pero un poco mas de delay, apenas 1 segundo y medio o 2
Yo uso ooVoo y va bien, permite videoconferencias entre varias personas y llamadas también :)
SSam escribió:Hola, uso el skype para hablar por internet a otros skype pero no se por que pero la calidad del sonido es pésima, y el video se corta cada 2x3. Las velocidades de las lineas son de 10 Mb ambas y no hay nada descargando, solo el skype. Algun programa similar y de calidad?, no tiene xq dejar llamar a fijos, me vale solo de pc a pc

Hola,

Has mirado que este bien la configuración del equipo y que usas la ultima versión de Skype. Haz la llamada de prueba de Skype para comprobar la configuracion y la calidad.

Mi padre por ejemplo lo utiliza casi a diario para videoconferencia en una conexion de 3 Mb de ancho de banda y no tiene mayores problemas.

Si quieres probar alguna alternativa, en mi caso Ekiga me ha ido siempre bien.

Saludos
7 respuestas