Programa similar a dvdshrink?

Pues que hay una pelicula que se me resiste para hacer la backup a dvd 5 (Hijos de los Hombres para ser concreto). Cuando le doy a la opcion "backup se me cuelga el programa.

Sabeis de algun programa parecido?

Gracias
yo en mis tiempos usaba el DVD Decrypter (creo que se escribe asi) para pasar todos los archivos al pc (Haciendo una carpeta para VIDEO_TS) y luego lo abria con el dvdshrink.

Salu2
lionheart046 escribió:yo en mis tiempos usaba el DVD Decrypter (creo que se escribe asi)

Ahora se llama IMGBurn.

Aunq yo sigo prefiriendo ClonDVD2 + Anydvd.
PR0[3R escribió:ClonDVD2 + Anydvd.

Anydvd tambien comprime a dvd5?
Bostonboss escribió:
Anydvd tambien comprime a dvd5?

Si.
Bostonboss escribió:Pues que hay una pelicula que se me resiste para hacer la backup a dvd 5 (Hijos de los Hombres para ser concreto). Cuando le doy a la opcion "backup se me cuelga el programa.

Sabeis de algun programa parecido?

Gracias

¿Usas la última versión? Yo no tuve problemas con esa peli y el dvd shrink.
si.

Por cierto, PRO[ER no encuentro la opcion para comprimir en ANYDVD, a ver si me puedes ayudar
Si se te resiste por tema de protección o de archivos dummy grandes, había un programita, dvd washer, o algo así que era la caña, se lo comía todo.
Bostonboss escribió:si.

Por cierto, PRO[ER no encuentro la opcion para comprimir en ANYDVD, a ver si me puedes ayudar

Que yo sepa, el AnyDVD se salta la protección.

Yo lo uso junto al DVDShrink para el ripeo.

Saludos!
Anarkoman escribió:
Que yo sepa, el AnyDVD se salta la protección.

Yo lo uso junto al DVDShrink para el ripeo.

Saludos!

Si, AnyDVD es para desproteger (y con región libre) los DVD.
Vereis es que la backup si la tengo en el ordenador, pero en 7gigas y pico y kiero pasarlo a dvd5, el dvd shrink me da un fallo cuando le doy a la opcion de backup.

Solo me pasa con esta peli.

Por eso queria saber si habia otro prgrama que comprimiese a dvd 5.
Bostonboss escribió:Vereis es que la backup si la tengo en el ordenador, pero en 7gigas y pico y kiero pasarlo a dvd5, el dvd shrink me da un fallo cuando le doy a la opcion de backup.

Solo me pasa con esta peli.

Por eso queria saber si habia otro prgrama que comprimiese a dvd 5.

Con el CloneDVD2, como te decía.
Seré muy torpe, no veo la opcion T_T
Una pregunta muy sencilla.

Yo es que hago copias de uvas a peras (la ultima hace más de un año):

El cloneDVD que decis ¿es el mismo que tengo yo instalado (clonecd) pero una version más moderna o es otro especifico para dvd's?

¿Debo actualizarme al CloneDVD que comenta PRO[3R.?

El dvd Shrink ese y el anyDVD ¿hacen lo mismo o son para lo mismo?

¿Cual es la combinacion perfecta o que mejor funciona según vuestra experiencia?

Edito:

Una ultima cosa: He estado mirando y resulta que hay dos webs donde descargar los programas(en pruebas):

http://www.elby.ch/es/products/clone_dvd/index.html

http://www.slysoft.com/es/clonedvd.html

¿Son los mismos programas o son distintos pero se llaman igual?

Tambien me he dado cuenta que el cloneCD aun esta, por lo tanto ¿son distintos el clonecd y el cloneDVD?

Orientarme un poco por favor que ahora sí que estoy perdido.

Gracias

Trist
el clone dvd y el clone cd son programas diferentes para todas las peliculas lo mejor es

anydvd en su ultima version para saltar cualquier tipo de proteccion y luego clone dvd para poder ripearla y grabarla en un dvd5

enga salu2
Hola.

Os cuento lo que he hecho y me decis lo que he hecho mal.

Me he bajado una version de prueba (15 dias) del anydvd y lo he instalado.

He metido el DVD original. He arrancado el CloneCD (el viejo que yo tenia desde hace más de un año) y le he dado a a copiar el cd.

... Pues bien de los tres originales que he metido: 2 copias las ha hecho bien y otra no.

la pregunta es ¿por que? (si son tres discos iguales).

¿he hecho algo mal?

Si sirve de algo, lo he probado con el Nero (copiar cd) y me ha dicho que el original estaba protegido y que no se podia.

Tambien lo he probado con el CloneCD (sin el anydvd); opcion de copia del cd, y me ha hecho la copia pero despues se veía mal (supongo que por la acción del sistema anticopia que lleva el disco original).

Gracias

Trist
PleyStation3 escribió:DVDFab Decrypter

Perdona PleyStation3, pero, ¿para que es el DVDFab Decrypter? ¿sustituye al clone, al anydvd,... me estoy haciendo la picha un lio

Gracias

Trist
bueno alguien me puede decir donde esta la opcion de comprimir en el clonedvd T_T
Otra cosa.

Si durante el proceso guardo la imagen que crea el CloneCD y que tiene por extension .dvd y despues (o pasados unos dias) la grabo otra vez.... ¿necesito tener el anydvd en marcha o esta imagen ya está desprotegida?

Gracias

Trist
21 respuestas