programa sencillo de escritorio remoto en español?

Hola! tengo que instalar un programa de escritorio remoto en una oficinita y en casa de un trabajador y necesito algun programa que sea extremadamente facil y sencillo de usar... ya sabeis de que tipo de usuarios estoy hablando...
pues eso si me podrias aconsejar alguno
gracias

PD: por supuesto nada de inglés, TIENE que ser en CASTELLANO
Pues te recomiendo el Remote Administrator Web de RADMIN

Está en español y es realmente bueno, rápido y fiable. Además cuesta cuatro duros.
Valla ke interesante... creia ke eso no se podia acer¡¡ joder estoy muy interado, eske me creia ke eso solo podia acerse kon la red local. si tengo un ordenador aki y otro en la oficina puedo manejarlo desde mi kasa y evitarme el viaje¿??¿?¿??¿?¿?¿ komo podria acerlo¿?¿?

muxas gracias
Pásate por el web de RADMIN que he puesto antes. Puedes descargarte una demo del programa y si te gusta lo compras en la misma web por unos 30€

Instalarlo es muy sencillo y lo único "complicado" que tienes que hacer es abrir un puerto y configurar una clave (o usar el sistema de seguridad de NT).

Además de controlar un PC remótamente podrás mandar archivos de uno a otro e incluso copiar y pegar (usando una opción de su propio menú).

Yo lo uso para controlar el PC de una escuela y me va muy bien. Responde muy rápido con una ADSL muy normalita (1Mb) y me permite incluso apagar el PC de allí desde mi mesa.
El radmin es un buen programa, pero con algun antivirus he tenido problemas con el a mi me gusta mucho el vnc server/viewer la version que usamos esta en ingles pero es que son 4 palabras basicas las que tienes que saber y sabras seguro.

un saludo
Ya he mirado la web y la verda eske tiene muy wena pinta y 30€ es un precio muy asekible, lo voy a probar a ver ke tal¡¡ a ver puedo konfigurarlo y tal¡¡ enga muxas gracias
5 respuestas