¿Programa semejante a tv tool?

Pues k no puedo ver los divx en la tele con el tv tool a los 15 minutos se para , esta registrado pero da igual...a los 15 minutos se vuelve a parar, oi k era un problema con el win xp ¿es verdad?.¿Como soluciono esto?¿Hay otro programa o algo?


Muchas gracias.
Hombre si dices que lo tienes registrado supongo que siempre podrás mandar un email a la empresa que lo desarrolla y explicarles que no te funciona y que te lo solucionen support@tvtool.de , fíjate como en la propia página ponen bie claroq ue los usuarios registrados tiene servicio de soporte, aunque a mi me da que ese salto a los 15 minutos es de o que estás usando la versión trial sin registrar o que usas un regsitro "pirata" y no has pagado los 12 euros de licencia correspondiente (q no supone ningún gasto excesivo aunque es cierto que ese gasto más que correrlo el usuario había que hacérselo pagar a nvidia).

Un saludo.

PD: en linux tienes el nvtv que es totalmente gratuito
en win98 estoy casi seguro de k me iba...pero en el xp no...

Si en linux no se me oyen los altavoces en la tele se oira?no verdad?


enga gracias
Hombre si no te funciona la tarjeta de sonido no se te escuchará en la televisión, porque ten en cuenta que de la tarjeta de video sacas el vídeo a la televisión, pero el sonido sale de la tarjeta de sonido, del mismo jack del que sale para los altavoces, así que si no te funciona la tarjeta de sonido mal vamos.

Un saludo
Cambia de version de TVtool.
A mi tambien me pasaba, lo cambié y me iba, y ahora con otras versiones si lo pongo me peta el pc, va a rachas.
Escrito originalmente por Montaraz
en win98 estoy casi seguro de k me iba...pero en el xp no...

Si en linux no se me oyen los altavoces en la tele se oira?no verdad?


enga gracias


No se te oyen los sonidos en Linux?¿¿?

Eso es q no tienes la tarjeta bien configurada o q no la reconoce automáticamente la distro q usas..

Si vuelves a poner linux o lo usas descríbeme el problema y la distro q usas y estaré encantado de ayudarte ;)
5 respuestas