Programa que sincronice el AUDIO Y EL VIDEO?

Necesito un programa que sea simple y facil de manejar para sincronizar unos videos con el audio.

Gracias y Un SaLudo ^^
virtualdub

si quieres algo más complejo un editor de video.
Pero la desincronización a que se debe? Te venía ya así, o lo has capturado tu mismo?

Yo creo que con el VirtualDubMod puedes corregirlo, y dependiendo de cual ha sido el motivo de la desincronización, busca en google por "sincronizar virtualdub", que te saldrán casos y maneras de sincronizar audio y video.

Saludos.
Kurtps2 escribió:Pero la desincronización a que se debe? Te venía ya así, o lo has capturado tu mismo?

Yo creo que con el VirtualDubMod puedes corregirlo, y dependiendo de cual ha sido el motivo de la desincronización, busca en google por "sincronizar virtualdub", que te saldrán casos y maneras de sincronizar audio y video.

Saludos.

Es que estoy hasta los cojones de las desincronicazion ... Es un capitulo de una serie que he conseguido por ahi, hago el pase con 2 programas (para hacer la prueba) el WinAVIVideoConverter y el TMPGEnc y a lo mejor comienza bien el video y luego de repente se desincroniza y me jode por completo el video, a que se debe todo esto??

Utilizo el virtualdub para corregir el audio volviendolo a pasar a AVI, quitando el sonido y luego con uno de estos programas le pongo el sonido desde el principio y nada ...

teneis alguna idea??

SaLu2 y Gracias
Prueba a convertir el video a CBR (bitrate constante)

Si tu audio está en 48000 Hz, intenta bajarlo a 44100
Blade escribió:Es que estoy hasta los cojones de las desincronicazion ... Es un capitulo de una serie que he conseguido por ahi, hago el pase con 2 programas (para hacer la prueba) el WinAVIVideoConverter y el TMPGEnc y a lo mejor comienza bien el video y luego de repente se desincroniza y me jode por completo el video, a que se debe todo esto??
No entiendo bien, a ver, tu consigues el capítulo en divx, no? Y luego por que lo transformas? Y luego que transformaciones haces y por que?

Vamos a ver, si lo que haces es pasar de avi a mpeg, quizá sea lo que dice kyubi-chan, extrae primero el audio con virtualdub en modo "full processing mode" pero sin compresion (uncompressed RGB). Luego ya con el TMPGEnc seleccionas el video, pero el audio seleccionas el archivo que has obtenido por el procedimiento anterior.

Explica un poco mejor que fuente tienes, y que es lo que quieres hacer exactamente. El video original está ya desincronizado?

Saludos.
5 respuestas