programa que repita frases muchas veces

pues eso,sabeis alguno??es para ponerselo a mi loro con sonidos o frases pa que no se aburra los findes cuando trabajo para que se lo ponga mi madre o algo y asi me eche menos de menos,busco un programa que repitas las frases o palabras durante un rato o sonidos de pollitos,gallinas o lo que sea ,eso le gusta mucho
Con el Winamp de toda la vida puedes coger una serie de archivos de audio y que se reproduzcan repetidamente.
pero se pueden reproducir durante 10 o 15 minutos asi??

por cierto si alguien sabe donde puedo encontrar sonidos de animales que se oigan bastante claro y gracioso se lo agradeceria,esque solo tengo de moviles... :-?
El reproductor de windows tiene opcion ( al menos la version 11) para repetirlo...
y por los sonidos busca en google por: banco de sonidos
vienen de toda clase
Claro.
Tan solo tienes que marcar la opción de repetición automatica.
el reproductor de windows 11 y por lo menos el que tengo ahora yo, el 8 jajaja si, el 8, acabo de reiniciar el pc. Das a Reproducir y luego a la opcion de repetir.
gracias pero donde te da esa opcion en el windows media??(conozco poco estos programas y no encuentro esa opcion de repetir)

por cierto el banco de sonidos es muy bueno
pedrinxerez escribió:gracias pero donde te da esa opcion en el windows media??(conozco poco estos programas y no encuentro esa opcion de repetir)

por cierto el banco de sonidos es muy bueno

al lado del play, un signo q es una flecha para la izquierda y otra para la derecha

y me parece q el comando es control+p creo
graciassss...

lo malo es que el sonido del programa es malo,se entrecorta y entonces ese entrecorte tambien lo aprendera el loro y parecera una radio jaja...y tambien que no se asta que punto hablara claro el loro escuchando cosas por la radio,pues la voz humana es mas clara que la radio no??...

que pensais?aunque solo es pa que se entretenga mientras estoy solo pero ya de paso si aprende algo...
No se si será practica habitual o no para "enseñar" a loros, pero me he puesto un momento en la piel del loro y ha de ser una tortura del calibre de la gota china el no poder descansar de oir una y otra vez lo mismo hora tras hora.

-
seran 15 minutos jaja,no se lo voy a poner las 24 horas que locura jajajaja... :Ð le dire a mi madre que se lo ponga y lo quite,a el le gusta oir musica,baila y todo jeje..le pondre por ejemplo dos canciones,y algun sonidito de animales y que se vaya poniendo solo una cosa despues de otra,esque si esta todo el finde sin verme aunque tenga sus juguetes(campanillas,tapones de botellas etc..noto que me echa de menos , pues cuando llego esta muy callado y quieto y en cuanto me ve empieza a silbar y a moverse nervioso.

es muy perceptivo a los sonidos de animales o musica le encanta..ladra como el perro de mi vecina y todo y eso que lo oye a traves de la pared Oooh cuando lo escuche me quede Oooh

aah y pa aprender no es lo habitual,lo habitual es que aprenda contigo y no con una radio,la radio solo se usa pa tenerlo entretenido con musica o sonidos de animales(aunque siempre se le queda algo de lo que escucha),esque los yacos criados a mano son bastantes especiales ,como se aburran y te echen mucho de menos,la mayoria cogen depresion y empiezan a picarse(quitarse las plumas)
10 respuestas