Programa que me aconsejeis para hacer pancartas?

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
quiero hacer una pancarta así chula de 1,50 de ancho x no se 2 metros y pico de largo.

qué programa me recomendais que lo pueda diseñar guay, y luego a la hora de imprimir me lo saque bien con el cacho correspondiente en cada folio que ocupe? es decir que lógicamente si me ocupa todo yo que se, 15 folios, que me lo saque todo guay, algún programa para eso que me aconsejeis?? gracias
Hola, con Posterazor puedes unir cada parte equivalente a un folio A4, aunque la pancarta ocupe 20 o 30 folios.

Algunos programas para diseñarla podrían ser QuarkXpress y Photoshop, yo uso Gimp, un editor gratuito y es bastante versatil sin necesidad de utilizar otro programa de complemento, además de la funcion principal incluye patrones de botones y logotipos.

Saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yay escribió:Hola, con Posterazor puedes unir cada parte equivalente a un folio A4, aunque la pancarta ocupe 20 o 30 folios.

Algunos programas para diseñarla podrían ser QuarkXpress y Photoshop, yo uso Gimp, un editor gratuito y es bastante versatil sin necesidad de utilizar otro programa de complemento, además de la funcion principal incluye patrones de botones y logotipos.

Saludos

Ok gracias!! ;)
Inkscape > Libre y gratis

Ilustrator o Indesign > Cerrados y de pago

¡Tu eliges! [sonrisa]
3 respuestas