Programa que analice la lectura de archivos en disco

Ya estoy yo buscando cosas raras de nuevo XD
El tema es que me estoy quedando corto de espacio en disco porque tengo mucho juego instalado, y algunos juegos son algo truñeros... y bueno, que me he dado cuenta que ciertos juegos pueden prescindir de ciertas partes del mismo para que funcione lo que quiero. Por ejemplo, el Medal of Honor 2010 que aparte de ser una gran basura de vez en cuando me cunde jugarlo. Pues acabo de ver que, de 10GB que ocupa el juego, la parte multijugador ocupa solo 3GB, y puedo jugar con solo esa parte sin problemas. Ahora bien, llegue a la conclusion por... bueno, investigaciones que hago XD

Pero tengo mas juegos mierdosos que juego de vez en cuando, por lo que me gustaria repetir operación. Por ello he pensado que algún programa que analice cuándo se accede a ciertos archivos por última vez podría ser lo interesante, de esta forma sabría si un juego requiere leer ciertos directorios para el multijugador o no. ¿Conoceis algun programa que haga esto, o alguna forma de conocer esta informacion? Básicamente, conseguir monitorizar la lectura de datos de cierto directorio para saber qué carpetas son o no son leídas.

S2!
Hola, distintos programas que encajan en ese perfil (estimo que el orden es de mayor a menor similitud)

WatchDirectory -GdP Software- (de pago)

HDD Profiler

Watch4Folder

DaemonFS

DiskPulse

FileMon (File Monitor) + programas equivalentes

Resource Monitor (más programas similares)

Hace tiempo estuve en un foro en el que cuando preguntaban por un programa inusual o muy extraño, por sistema contestaban con un curso acelerado de programación en Batch/Bat, me figuro que si ninguno se ajusta a lo que quieres siempre lo puedes intentar programar tu mismo :)

Saludos
naeru escribió:Hola, distintos programas que encajan en ese perfil (estimo que el orden es de mayor a menor similitud)

WatchDirectory -GdP Software- (de pago)

HDD Profiler

Watch4Folder

DaemonFS

DiskPulse

FileMon (File Monitor) + programas equivalentes

Resource Monitor (más programas similares)

Hace tiempo estuve en un foro en el que cuando preguntaban por un programa inusual o muy extraño, por sistema contestaban con un curso acelerado de programación en Batch/Bat, me figuro que si ninguno se ajusta a lo que quieres siempre lo puedes intentar programar tu mismo :)

Saludos

Wow muchas gracias! malo será que de esa lista alguno no me sirva, a ver que tal :B
luego iré probando

s2!
2 respuestas