programa q me avise cuando me llamen

pues eso, me gustaria saber si existe algun programa q me avise cuando estoy conectado a internet(tengo tarifa plana) y alguien me llama por tfno, q me estan llamando(por lo menos) o algun dato mas cmo d q numero se trata.
Lo pregunto porq cuando me conecto no tengo oprtunidad de saberlo porq no se me desconecta automaticamente cmo a otros e oido q les pasa.
gracias a todos.
Usa la búsqueda avanzada, que ya se ha tratado esto por aquí.

Como resumen te diré que, por lo que dijeron, Telefónica tiene un servicio que sirve para eso, pero hay que pagar. No me acuerdo de cuánto, pero era muy poco lo que cobraban.

Otra opción es el OLCall, que es un programita que también te avisa de cuándo te están llamando. En su contra tiene que salvo que tu módem tenga salida de audio es difícil de instalar (no imposible, yo lo tengo ;)). Busca en google la página de este programa y ahí te lo explican.

Venga, saludos :)
hiZ:

El servicio de telefónica salía, por lo menos cuando yo lo utilicé en verano, a unos 2 o 3 € cada dos meses, y funcionar funciona perfectamente, yo lo recomiendo 100%.
hola a todos..

Creo que esto te vendra de perlas, ademas tienes alguno mas para probar.

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11771&plat=1

un saludote...
Escrito originalmente por DeKuWa
hiZ:

El servicio de telefónica salía, por lo menos cuando yo lo utilicé en verano, a unos 2 o 3 € cada dos meses, y funcionar funciona perfectamente, yo lo recomiendo 100%.


hola, sabes como se llama el servicio??? y donde se puede pillar?????, me harias un favor de la ost***
Escrito originalmente por kocinsky
hola, sabes como se llama el servicio??? y donde se puede pillar?????, me harias un favor de la ost***

Yo lo encontré el otro día en http://www.telefonicaonline.com. Exactamente no me acuerdo cómo se llama, es algo así como "Aviso de llamadas de Internet" o algo parecido.

Suerte :)
Gracias ya lo he encontrado, se llama"Servicio de Atención de Llamadas en Internet "
tengo un par de dudas :
1ºes compatible con cualquier PSI (Proveedor de Acceso a Internet) que utilice un Kit de conexión o acceso a Internet (programa descargable o CDROM promocional) que NO realice la conexión independientemente del Acceso Telefónico a Redes de Windows ®.

ummm, mi tarifa plana vale??


2º No veo el precio, es gratias?? alguien sabe el precio??

thxxx
el precio ya esta solucionao 1.5
7 respuestas