Programa q bloquee el acceso al pc

Tengo un pc en un sitio digamos medio publico, es como un bar, y si me despisto no es q me lo puedan robar q no seria el caso, pero siempre esta el curioso de turno q dice Anda mira q pc nuevo !!! y lo quiere toquetear.

Necesito un programa q bloquee el pc y solo responda a un estimulo de teclado o algo asi, pero el pc siga funcionando como si nada, simplemente q no muestre nada por pantalla y no responda a teclado y raton.

Sabeis alguna manera de conseguir ese resultado, o con algun programa preferiblemente free

Muchas gracias por adelantado
Tio pone una contraseña al salvapantallas :)
Mr.Ollie escribió:Tio pone una contraseña al salvapantallas :)

Lo más sencillo y de serie en windows.

Otra cosa es que no uses windows... [Alaa!]
OWNEDDDDDDDDDDD [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

pues es verdad, voy a mirarlo, porq es algo q recuerdo pero no se como se ponia, voy a trastearlo y si veo q no se ya os pregunto...

gracias !!!

Donde se configura lo de la contraseña??? porq activo la pestaña y sigue sin salir lo del password, supongo q tendria q meter el de windows, pero esq lo tengo sin password....
Propiedades de pantalla-Protector de pantalla.
O mejor aún: WINDOWS + L

Y con eso dejas el pc en la pantalla de login, pero con tus cositas corriendo en segundo plano. Es lo que hago yo cuando salgo que casa, que mi hermano tiene las manos muy largas [looco]
5 respuestas