Programa parecido al Nero

Hace poco que me he pasado al Windows 7 y me toco instalar el Nero 9 pero todo lo que grababa con el me daba fallo en el DVD de casa así que me pase al Nero 10 lite y me sigue pasando lo mismo. Me gustaría saber si hay algún programa parecido al Nero

Un saludo y gracias
image burn creo que puedes hacer de todo y es gratuito.
Acabo de grabar un DVD con el CDBurnerXP y perfecto me lo ha reconocido a la primera el DVD de casa asi que me quedare con este y dire adios al Nero.

Saludos y gracias a los 2
Otra opción es el "Infrarecorder"

http://infrarecorder.org/
yo lo vengo instalando en los ordenadores de los Amigos y familiares (Soy su Pringao Howto) y la verdad es que no se me han quejado nunca.
CDBurnerXP sin duda.

Abandoné el Nero por este y todavia no me he arrepentido. De hecho cada vez que lo uso, me reafirmo.
JuananBow escribió:CDBurnerXP sin duda.

Abandoné el Nero por este y todavia no me he arrepentido. De hecho cada vez que lo uso, me reafirmo.

+1, la misma situación, Nero traía un montón de cosas innecesarias y CDBurnerXP cumple a la perfección con el añadido de q es gratuíto.

Salu2
El infrarecorder funciona perfectamente en W7, pero ojo

Puedo asegurarte que el Nero 9 funciona perfectamente en W7. Concretamente estoy usando la versión W7 X64 y no me ha dado el menor problema. De hecho he grabado en soporte CD, DVD y BD sin problemas, no me ha fallado ni uno
8 respuestas