Programa para ver la velocidad de descarga/subida de un prog

Necesito un programa que me diga la velocidad de descarga y subida de otro. Estoy googleando pero no se qué hay que poner en el buscador para sacar exactamente lo que quiero, ya que todos los programas que consigo encontrar son para espiar redes, ver paquetes, etc... Yo buscaba algo mas sencillo, un programa que me diga la velocidad de descarga de un programa en concreto.
puedes usar el netlimiter, que a parte de permitirte limitar la velocidad de un programa concreto te dice la velocidad de todo lo que acceda a internet individualmente.

yo personalmente uso mi firewall (outpost) que me dice ese dato en todas las aplicaciones que acceden a internet.
ZeusII escribió:puedes usar el netlimiter, que a parte de permitirte limitar la velocidad de un programa concreto te dice la velocidad de todo lo que acceda a internet individualmente.

yo personalmente uso mi firewall (outpost) que me dice ese dato en todas las aplicaciones que acceden a internet.

gracias !

hombre, es básicamente para hacer unas pruebas en concreto y ver cómo descarga mejor un programa que no te dice la velocidad de descarga total, y como estoy haciendo pruebas con bastantes archivos, me es mas cómodo con algo así ;)
2 respuestas