¿Programa para ver la TDT en el ordenador?

Hola, pues ayer descubrí una aplicación gratuita que se llama TDT Vision 2 con la que puedes ver la TDT directamente en el smartphone.
Y dije coño pues alomejor hay algun programilla igual pero para PC, ¿alguien sabe algo?

No tengo ni pienso comprar ninguna "tarjeta" de esas

Ah por cierto si lo que busco es ilegal perdón (que cierren el hilo), esque como el de Android no lo es pienso que entonces el de PC (si esque existe alguno) tampoco.

Un saludo
Hola, en TutelevisiónOnline y Livestation se puede ver la TDT Española y los canales de muchos paises. Desconozco si és ilegal dejarlo por aqui, diría que no.

Programas la verdad es que no conozco porque no me he interesado en éste tema, RevoluTV es uno de ellos, pero no se trata de canales TDT, sino de emisoras que emiten a través de la red.


Saludos
Hablo desde el desconocimiento, pero no creo que sean ilegales ¿no? La TDT es algo que se emite en abierto así que verlo en el PC o el móvil no creo que sea ilícito. Otra cosa es querer ver Digital+ o GolTV que tienen una cuota detrás...
Pero necesitarás una tarjeta de tv, no? Yo me compré una AVermedia USB.
La otra opción seria ver canales que emitan por internet. Pero si lo que quieres ver es la señal "on air", o te compras una tarjeta y le enchufas la antena o no vas a ver nada.
suskie escribió:Pero necesitarás una tarjeta de tv, no? Yo me compré una AVermedia USB.
La otra opción seria ver canales que emitan por internet. Pero si lo que quieres ver es la señal "on air", o te compras una tarjeta y le enchufas la antena o no vas a ver nada.

y crees que podria ver canales españoles en mexico no veia solo los canales de aqui. Hablo desde la total ignorancia hacia las tarjetas de video.
5 respuestas